PDA

Ver la Versión Completa : Gracias vip.

parestesias
10/04/12, 11:27:08
Bueno, este post se lo dedico al buen colega Vicente (vipuchol), que me enseñó durante esta semana santa todos sus "dominios", sus rinconcitos donde luego saca esas preciosidades...:) Teníamos pendiente conocernos alguna vez, y surgió la oportunidad....es curioso cómo a partir de leer comentarios de alguien en los foros te haces una idea mental de alguien, de cómo serán sus sitios, de cómo colocará las cosas, sus fondos...no digo yo que le pongas todos los detalles, como el juego "quién es quién" :) , digo que nos hacemos una idea y luego cuando vemos la realidad y conocemos a la persona es totalmente diferente, para bien, para mal.... Bueno pues Vicente es un tío sencillo, majete, muy inteligente y sensato, da gusto charlar con él. No sé si es el sitio de ponerlo, pero ahí queda.:wink:

No fué un día de muchas fotos, el tiempo ventoso tampoco acompañaba, pero hicimos algunos vuelos y aquí pongo lo mejor que tengo. Un abrazo Vicente, y a ver si te llegan pronto los abejaruquitos. :OK

http://img42.imageshack.us/img42/6447/charran1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/42/charran1.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

vip
10/04/12, 11:59:16
¡Ostras Andrés que ilu!.
¡Vaya subidón!.
Muchas gracias por la dedicatoria y las exageradas alabanzas que son fruto de que me ves con ojos de un buen amigo.
En efecto no era un dia para hacer muchas fotos (con una luz superdura), sino que vieras "mis dominios" y así, si otro dia vienes por estos lares, poder sacarle todo el fruto posible. Si encima me llamas y compartimos sesión ... mejor que mejor. :birring
La próxima vez espero que tengamos mejor luz y ya la dedicaremos a "la caza".
He echado un vistazo por el "cutre hide" de la charca del SurOeste y, en efecto está impracticable. Creo que en el verano estará en su punto. Ya te tendré informado.
Los abejarucos deben de estar al caer. Ahora ya sabes donde está la colonia donde tengo los posaderos. Espero poderte hacer los dientes largos :wink:
A ver si por Julio (tengo vacaciones) te puedo devolver la visita.
Un abrazo colega.

Pepelu10
10/04/12, 13:18:31
Esto es lo grandioso que tiene ser parte activa de un foro, que puedes llevarte muchas gratas sorpresas y si encima eres buena gente, pues pasan estas cosas.

ENhorabuena a los dos por el encuentro.

Por cierto la fotillo no está mal, la luz un poco dura y alta de contraste, pero en este caso es lo de menos.

Un saludote.

rafel2005j
10/04/12, 15:19:17
Muy buena gente, muy amable y atento, Vicente :)

Saludotes

:birring

zalo
10/04/12, 18:01:08
Muy buena nitidez y composición con la luz muy bien controlada pero si además es en buena compañía doble felicidad.., te ha quedado magnifica.

Zianra
10/04/12, 18:08:43
Coincido con Pepelu en lo de los foros, es asi cuando se pasa a menudo por el foro, sea el que sea, que tienes contacto virtual, y quien sabe , algun dia como el vuestro, pues os conoceis, jeje coñe leyendo mentalemente , parece el enlace de una boda.. jaja

La foto bien sacada, aunque como decis , la luz no era la mejor..

saludos

LitoAves
10/04/12, 20:22:11
Muy buena nitidez y composición con la luz muy bien controlada pero si además es en buena compañía doble felicidad.., te ha quedado magnifica.

Coincido en todo :OK

el tobe
10/04/12, 20:51:16
pues nada solo por compartir un dia y aprender de los que saben ya merece la pena,muy bien de nitided y composicion.un saludo

fmosta
10/04/12, 20:51:18
Ta guapo ese charran, es un charran, no?
Efectivamente esto es lo grande de un foro, conocer gente y compartir afición, que es de lo que se trata, para problemas ya tenemos el trabajo y la vida cotidiana, que a veces parece que hay quienes los buscan. Esto es para disfrutar, aprender, enseñar, compartir y todo sin ningún animo mas que una afición y buena amistad.
Un saludo, Fernando.