PDA

Ver la Versión Completa : Fuera y dentro II



mafalda22
10/04/12, 12:46:44
(Número II porque ya he apresentado una otra foto con ese título).
Eso es un invernadero en la cuidad francesa de Nantes.

http://farm8.staticflickr.com/7228/7064015571_942f941e5b_b.jpg

7D + Tamron 28-75 -
M -1/60s - f3.2 - ISO 125 - 35mm -

mafalda22
14/04/12, 12:54:16
¿Ningún comentario?...

PEIPER
14/04/12, 13:41:42
Siento no poder decir que me gusta, pero la verdad es que me parece carente de interes.
los elementos: la verja me parece simple los tochos son comunes, la albardilla de hormigón prefabricado tampoco me sugiere. La cuerda pues...
No te quiero desanimar, al contrario he visto algunas fotos de tu galeria y creo que sueles hacer cosas mucho mas interesantes.
Es solo una opinión

Saludos.

mafalda22
11/05/12, 10:50:27
Siento no poder decir que me gusta, pero la verdad es que me parece carente de interes.
los elementos: la verja me parece simple los tochos son comunes, la albardilla de hormigón prefabricado tampoco me sugiere. La cuerda pues...
No te quiero desanimar, al contrario he visto algunas fotos de tu galeria y creo que sueles hacer cosas mucho mas interesantes.
Es solo una opinión

Saludos.

Muchas gracias por pasar PEIPER, y sobretudo por opinar francamente :smile:. Seguramente que tienes razón en que la foto no habla a nadie, por la falta de pulidas :razz:.

Mi idea no era de apresentar una escena bonita con elementos poco comunes, peo mejor dicho el contraste entre el mineral/artificial fabricado por los humanos (hormigón, verja, cuerda) y la vida (plantas) prisionera dentro de eso. Difícil explicar. Es el mismo sentimiento, para mí cuando veo un pájaro dentro de una jaula minuscula.

manucf
12/05/12, 15:34:01
Yo cortaría desde el marco hacia la derecha, aunque igual quedaría muy alargada. A mi no me disgusta.

Un saludo.

Andrzej
12/05/12, 16:58:39
me parece foto nitida, bien expuesta y bien procesada, pero que fuera foto de mafalda? noooo, ella acostumbra poner tan buenas fotos... Saludos mafalda.

Emilio Rivas
13/05/12, 22:04:19
Pues yo no sé donde están las pegas.
La encuentro muy bien compuesta.
Quizás un poco saturada, pero me gusta.

Saludos

Dylan_Dog
14/05/12, 22:58:15
A mi tampoco me desagrada, puede que, como dicen, un poco saturada, pero no sé qué tiene.

mafalda22
16/05/12, 17:29:50
Me alegre muchíssimo de ver que os guste, porque finalemente yo estava perguntándo-me porque yo estava a ver cosas en este foto que nadie parecía entender:wink:.Muchas gracias a todos por pasar.



me parece foto nitida, bien expuesta y bien procesada, pero que fuera foto de mafalda? noooo, ella acostumbra poner tan buenas fotos... Saludos mafalda.

Gracias Andrzej :oops:, sabes que lo más difícil es de competir con sí propio :razz: