PDA

Ver la Versión Completa : Flash Speedlite YN460-II y canon eos 600D



Manro
10/04/12, 16:06:44
Hola muy buenas, la verdad es que tengo una duda con éste flash, todo va perfecto y debido a las recomendaciones que leí pro canonistas me lancé a comprarlo y de momento todo va bien, pero bueno voy al grano.

Tengo una duda sobre como hacer para ver la imagen con el Direct view (ver la imagen en la pantalla) y disparar y que a la vez se me dispare el flash, en modo exclavo claro... no se si me explico, pero es que no puedo. Sólo me pasa en modo exclavo.

Si alguien me pudiera echar una manita se lo agradecería un montón.

¡Un abrazo compañeros!

PD.: Leí algo hace un tiempo de desactivar el modo silencioso... pero me he quedado a cuadros ya que no tengo ni idea de como cambiar esa opción...

Manro
21/04/12, 01:31:58
¿Nadie me puede echar una mano? Gracias de antemano.

Zares
29/04/12, 19:07:50
Cuando lo haces esclavo, lo haces con la célula fotosensible? Es que me parece que te falta disparar el flash integrado de la cámara para que salte el otro.

Manro
01/05/12, 18:22:27
Peeerdonn!! Me confundí y lo llamé modo esclavo cuando lo que quise decir fue al ponerlo encima de la zapata que tiene la cámara, no puedo disparar el flash con el live view solo mirando por le visor... ¡Gracias por contestar de todas formas crack!