Ver la Versión Completa : Error 70
EMORENO
10/04/12, 16:33:08
Tengo una Canon EOS 550D. En algunas ocasiones ma sale en la LCD un mensaje que dice que la máquina no puede disparar debido a un error y me indica que apague la máquina y la vuelva a encender (siempre me lo codifica como Error 70). Lo hago y sigue funcionando pero me preocupa que el problema pueda ser serio. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿que me recomendais?. En el manual no son muy explicitos. Saludos y gracias. Emilio
medianton
10/04/12, 17:21:10
Pues en la web de Canon tampoco son muy explícitos que digamos: EOS 550D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_550D.aspx?faqtcmuri=tcm:86-754472&page=1&type=faq)
-Coloque el interruptor de alimentación en < ON > para activar de nuevo la alimentación.
-Retire la batería y vuelva a instalarla.
-Utilice un objetivo Canon.
-Si las instrucciones anteriores no solucionan el problema, póngase en contacto con el Centro de servicios de Canon más próximo. (*1)
*1 Si se sigue repitiendo el mismo error, es posible que exista un problema. Anote el código de error y consulte al Centro de servicios de Canon más cercano.
Si te ha salido sólo una vez, no te preocupes. Ni el más mínimo caso, es normal que a los productos electrónicos se les crucen los cables ocasionalmente.
Si te sale repetidamente, entonces ya te tocará soportar la faena de acudir al SAT.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com