PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad en el foro



vigape
14/06/05, 10:15:02
Quiero consultaros que tal os parece la velocidad del foro, ya q como me conecto con una conexión de 56k no puedo percatarme de la velocidad a la que lo veis los d adsl.

JAVICAPI
14/06/05, 11:04:50
yo engo adsl 500 megas pero que nunca va ha maxima velocidad pero yo leo los foros, y veo las fotos rapido... vamos que aun pasando de la galeria al foro accesorios voy rapido. por mi bien :lol:

venhorm
14/06/05, 13:40:50
yo engo adsl 500 megas pero que nunca va ha maxima velocidad pero yo leo los foros, y veo las fotos rapido... vamos que aun pasando de la galeria al foro accesorios voy rapido. por mi bien :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No me extraña que no llegues a los 500 megas!!!!! :shock: :shock:


P.D. Perdona pero no lo he podido reprimir ;)



P.P.D. Yo uso cable 600/300 y va muy bien, de todas formas creo que el que más debe notar si el foro va bien o mal, eres tú con tu conexión model, que eres el que en principio tienes más limitaciones.

JAVICAPI
14/06/05, 15:10:53
no te preocupes yo creo que ha estas alturas todo el foro debe saber que yo de ordenadores, megas, solfware,o subir fotos a un post no se na de na :o
pero si quereis hablamos de protoctistas, esporozoos, meiosis, glucolisis, procariotas , eucariotas, quiasmas... o eutrofizacion, impactos ,sinergias, ciclos, ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad es que tendria que aprender algo mas de esto pero yo cuando en el ordenador me sacan de las ventanitas de windows y mi raton lo veo todo como los numeritos de matrix :lol:

psych0
14/06/05, 15:56:37
Yo me conecto desde mi empresa, manda napias que trabajando en telecos desde hace 7 años no tenga una conexion en casa pero asi son las cosas, y no tengo ningun problema. Como con otros foros este me va bastante bien.

Michel
14/06/05, 17:03:05
Yo me conecto vía ADSL y la velocidad depende mucho de la franja de tiempo y de si estás actualizando cosas o no como ya hemos comentado por MP. La mayoría de los momentos va normal, hay otros en los que se fuma un puro y otros en los que no sirve prácticamente nada. Rendimiento irregular por tanto pero soportable porque me gusta el foro :wink:.

lolo
14/06/05, 17:55:35
¿¿¿500 megas??? ¿En España? :shock: :shock: :shock: :shock:

serán 500 kbps :wink:

yo tengo 1,2 MB/300 kbps y la velocidad es normal, a veces muy rápida y otra veces lenta, depende de cómo esté de saturada la red.

JMAL
14/06/05, 22:52:30
Bueno, pues yo como vigape, tengo conexion a 56 Kb y el foro me funciona como otros foros que frecuento, ni mas ni menos, para mi batallar con la velocidad de Internet es una cosa muy normal, cuando descargo algun archivo me baja a 4.5 ó 5 como maximo, pero no tengo posibilidad de conectarme con adsl por vivir a 4.8 Km. de la central telefonica, !vaya chorrada!

BeAsT
15/06/05, 00:06:52
Yo tengo 4 Mbps y me funciona igual de rapido el foro que en casa de BODDY que tiene 1 Mbps. Asi que por mi perfecto, realmente como todos.

Un saludo