PDA

Ver la Versión Completa : Colectivo fotográfico ALUMBRE en Ciudad Real



jlvice
10/04/12, 22:26:57
Bueno, creo que en los tiempos que corren, en el que las redes sociales están a la orden del día, quiero compartiros el perfil de Facebook de esta gente, profesionales y amantes de la fotografía que se han propuesto formar a diferentes niveles en Ciudad Real.
Por fin gente con iniciativa en esta " capitaleja " como decía mi abuelo, en la que no tenemos alternativas.
Si no es mucho pedir un " Me Gusta " https://www.facebook.com/colectivofotograficoALUMBRE

paraninfo
12/04/12, 01:43:39
Una buena e interesante propuesta. Estaremos atentos.

Sindarin
16/04/12, 16:51:52
Yo estaré pendiente... estuve por allí la semana pasada y quién sabe cuándo me tocará volver...

jlvice
16/04/12, 21:37:15
Este sábado pasado han comenzado un taller de iniciación a la fotografía en el que participo como alumno, y tengo que deciros que el primer día ha sido muy bueno. Ha cubierto mis espectativas con creces.

dex307
06/06/13, 13:48:14
Yo estoy a punto de terminar el de iniciación también y la verdad es que me está gustando mucho. Algunas cosas teóricas que me han contado ya las sabía, pero otras no.
Estoy deseando que saquen otra edición del siguiente nivel y me apuntaré.

jlvice
06/06/13, 21:50:45
Yo estoy a punto de terminar el de iniciación también y la verdad es que me está gustando mucho. Algunas cosas teóricas que me han contado ya las sabía, pero otras no.
Estoy deseando que saquen otra edición del siguiente nivel y me apuntaré.

Me alegro mucho, a ver si coincidimos en alguna exposición de las que hagan en la sede