PDA

Ver la Versión Completa : Casi decidido por 550D Consejo experto!

yiangbora
10/04/12, 23:32:52
Buenas a todos, antes de nada felicitaros por este gran foro que habeis creado, llevo siguiendoos una temporada hoy me animado a registrarme y he aprendido mas aqui en unos dias que en cualquier lado aunque muchas de las cosas que aun leo me siguen sonando a "chino" . El caso es que aunque mi propuesta suene repetitiva por algun otro forero me solventara todas las dudas y tranquilidad :) si alguno de vosotros me dice lo que quiero escuchar. Siempre he querido meterme en este mundillo y quiero aprobechar mi luna de miel para dar el paso de una vez, He comparado modelos de nikon, canon, pentax.....y el que mas me ha convencido ha sido la 550D por precio ya que no es muy elevado y por que creo que es un modelo bastante bueno para empezar, al principio empece a mirar modelos compactos como la panasonic TZ20 pero pensandolo bien para que gastarme casi 300 euros en una compacta cuando por un empujoncito mas puedo tener una camara casi para toda la vida.....aparte mi primo se compro hace unos meses la 600D y me a enamorado mas aun. El pack que he visto en una tienda es Cámara digital réflex Canon EOS 550D + objetivos 18-55 y 55-250IS por 799 euros, todo nuevo a estrenar, ¿como lo veis muy caro un precio bueno? ¿creeis que es un modelo aceptable para empezar?¿el objetivo 55-250 puede valerme para todo un poco? Gracias por anticipado.

alexgonzalezsantader
11/04/12, 00:14:47
Es una buena camara , y el pack esta muy bien , los precios mirate por el foro que hay algo por ahi sobre precios . Lo bueno de las canon eos es su compatibilidad de objetivos se puede acoplar casi cualquer marca ( desgraciadamente los cano fd y fl no :hechocaldo . Cuando la compres leete y releete el manual , e incluso forralo y llevatelo de viaje y practica mucho , suerte

yiangbora
12/04/12, 23:20:28
Ya me perdido ... lo siento, objetivos fd y fl? perdona mi ignorancia, crees que el objetivo que viene con la camara 55-250 me va a dar juego para fotos panoramicas en plan playa monumentos etc, como para tambien hacer foto cercanas? Muchas gracias :wink: