PDA

Ver la Versión Completa : Leopardo alado...



BLAUDRUM
10/04/12, 23:39:05
Esta, esta es la cazadora que pasa desapercibida !! " Oh! pobre mosquita, tan pequeñita...." y una leche !! que yo la he visto hacer cosas muuuuuu gores !!!..no os fieis de las apariencias en el micromundo !!...
Je,je,je..ahora fuera coñas, esta es otra de la serie del saltamontes y creo no me quedo tan oscura como la anterior, ni el motivo tan excesivamente iluminado...creo que el factor pigmentacion del insecto....es un factor determinante tambien..
PD: el ruido lo podia haber eliminado con el centrifugado...pero en este proceso de aprendizaje, me parecio antideportivo...ji,ji,ji
UN SALUDO !!!!! :foto:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/a_mosca_4.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=280849&title=leopardo-alado-&cat=507)

xaarpa
11/04/12, 00:02:26
UFF !! Yo creo que aquí le has dado !! nitidez, luz, foco... todo ok para mi, si quieres hablamos de la compo, de girarla con la diagonal hacia arriba (voltear horizontal) o de menos acercamiento para darle mas aire... BAH !! Tonterias comparado con el trabajo bien hecho, el de antes del ordenador, el de la cámara, el trabajo de campo, aquí me parece de OLE !!

Zianra
11/04/12, 00:05:51
Esta está mejor de luz, y de nitidez, aunque el flash, te ha creado sombras, te hara falta algun que otro flash.. diria yo.

saludos

fordfebe
11/04/12, 08:30:09
A mi esas sombras tampoco me molestan tanto, no son sombras duras, ahora tienes que conseguir los fondos mas claros.
Un saludo.

BLAUDRUM
11/04/12, 09:33:19
MMM, tomo buena nota, aunque Zianra, si anulo demasiado las sombras, se corre el peligro de dejar " plana" la foto. Creo tenia mal colocados los dos flashes que uso, me equivoque con la configuracion de angulos...je,je,je.
Fordfebe, creo (si no me equivoco), fue tema de ISO lo del fondo oscuro ?.
Xaarpa, tienes mucha razon en lo de la compo y encuadre, je,je,je, estoy contigo, es que ahora estoy "endrogado" con esto de la aproximacion a tope !! je,je,je..tengo que corregir esta neura temporal !!!.
UN SALUDO !!!