PDA

Ver la Versión Completa : Compacta con Raw, estabilizador y opciones manuales



hector8210
16/06/07, 14:00:45
Alguien me puede decir alguna compacta que tire en Raw, tenga estabilizador, y opciones de ajuste manual (tv y Av minimo).

Lo que busco es una compacta de pequeño tamaño, que no sea tipo reflex. Me gusta la Leica D-Lux 3, quiero saber si hay mas opciones a la altura.

Gracias

Gallows Pole
16/06/07, 21:01:10
Vaya Héctor, te he contestado un post en el post de al lado, sobre éste tema! :p:p:p
Ya conoces la versión panasonic lumix DMC-LX2? está a la altura, como que es clónica.
No sé si hay más que tengan lo que pides. Sorry. Me refiero a que sean PEQUEÑAS. Hay otras que tienen esas cualidades en canon. En el post de al lado creo que Roth te apunta alguna.
Chao.

hector8210
17/06/07, 13:42:08
Vale Gallows, gracias por las respuestas. Veo que tu tienes claro que tu leika es la mejor, y la verdad es que no te voy a decir que no en función de lo que he visto.

¿Qué tal anda de tiempo para guardar las fotos en Raw? ¿y de óptica? ¿y de ruido?

¿Alguien ha probado la Ricoh Caplio GX100? Tiene características similares, y cuesta algo menos. Según he visto parece qeu es propensa al ruido.

Bueno cualquier comentario al respecto sobre estas u otras cámaras similares será bien recidbido.

Gracias

Gallows Pole
17/06/07, 20:39:13
Rápida, nítida y eficaz. Un sobresaliente en todo, excepto en precio, sat y la puñetera y desesperante lista de espera. Disefoto, el importador, un CERO patatero.
Chao. :cool:

lluisitu
22/06/07, 04:18:26
En la LX2, aprox...

targeta memoria cutre, unos 10seg para grabar un Raw

Sandisk extreme III, 3-4 seg, aunque tampoco he cronometrado, pero si quieres disparar en raw, imprescindible una targeta muy rápida.

sem404
22/06/07, 11:29:37
Y una S3 "hackeada"? Tiene raw, estabilizador y opciones manuales. Aunque claro, como el RAW no es "de serie" quizas no te de todo lo que esperas... :?

hector8210
23/06/07, 12:01:40
prefiero algo mas compacto la verdad, tipo la leika o la ricoch.

Roth
23/06/07, 12:35:52
Si lleva RAW es con todas sus consecuencias.
No se puede estar un poco embarazada, o se está o no se está :)

xavipat
23/06/07, 12:52:31
Hola,
me he interesado por el tema y he encontrado esto (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-lx2-comparador,2166.html?id=2968&id=0&id=0),
la panasonic está más barata!! y si buscais en la misma web para compra no hay esperas....

espero haber ayudado.

hector8210
07/07/07, 11:42:14
Gracias por la comparativa Xavipat. La verdad es que hay diferencia de precio, me sigue gustando la leika. De todas maneras a no ser que venda la compacta que tengo, no se si me la voy a comprar este verano. Al final me cargo de aparatos y no puede ser...

Bueno gracias a todos por los comentarios, si alguien conoce alguna alternativa, o algún comentario mas será bien recibido.