PDA

Ver la Versión Completa : Perfil de color de impresora

snakesanti
11/04/12, 03:49:43
Hola, antes de nada, no tengo ni idea de donde poner la consulta, y ya que este es "mi grupo", pues he pensado que mejor aqui...
Tengo una hp deskjet serie d2600.
No me aparece por ningun sitio el espacio de color que utiliza, y me parece muy interesante a la hora de configurarme una impresion y preparar una imagen para imprimirla en casa saber ese detalle, poder cargar el perfil en lightroom o photoshop...
Otra cosa es que admite impresion a 600ppp, creeis que es adecuado imprimir en esa calidad un raw revelado de nuestras 1100, o poner una definicion tan elevada conseguira mas ruido?
Bueno, ahi dejo la consulta, a ver si alguien sabe ayudarme, porque la ultima imagen que imprimi en tamaño folio de un jpg de la 1100 en un papel comun en calidad optima de impresion, tubo como resultado un fiasco, aparentemente aceptable de color, pero con tanto grano que parecia un papel rugoso...y ya que no son baratas las copias caseras, al menos que cumplan las expectativas.
Saludos

snakesanti
11/04/12, 05:59:33
Bueno, deciros que ya lo he encontrado, ademas de como modificarlo y ponerle un perfil diferente.
El perfil que tiene configurado por defecto es adobe rgb (1998) d65 wp 2.2 Gamma
Por lo demas, sigo preguntandome que perfil seria mas aconsejable aplicarle a la impresora, las limitaciones...lo que fuera preciso para obtener la mejor calidad que me puede dar una impresora que ya se que no es precisamente una maquina de calidad pensada en fotografia...
Si alguien necesita o tiene curiosidad por saberlo y no sabe donde mirar, que pida y cuando vuelva de las vacas os pongo indicaciones, si es que no os lo han puesto antes...