PDA

Ver la Versión Completa : Walk



CHETE
11/04/12, 12:41:38
Buenas... otra recuperada, de NY, tratando de conseguir sin más una foto urbana...

Exif: f7.1 - 1/125 - 18mm - iso200

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Walk.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=278949&title=walk&cat=500)

deplastic
11/04/12, 14:07:39
Te han salido demasiados culos.

CHETE
11/04/12, 16:47:00
Gracias deplastic pero... eso es un problema??!! je, je, je...
Ahora en serio, tomo nota de tu comentario pero como adelantaba pretendía en aquel viaje, sobre todo, traerme muchas fotos urbanas que de alguna manera tuvieran la esencia o ese carácter que algunos entendemos tiene esa ciudad... y cruzar una calle, con todos sus culos y piernas, y el ESB al fondo entendía lo conseguía...
Un saludo

noldor
11/04/12, 16:48:27
Buenas tardes, CHETE:
Me imagino que el efecto es buscado, pero con esa f y un primer plano tan cercano y oclusivo, hay bastante ruido e indefinición en las personas de espaldas. Supongo ademas que estabas haciendo foco en el edificio del fondo (que junto con los de los lados han salido mas definidos, aunque con bastante grano también). También me da la impresión de que llevabas los ajustes de otra toma y sacaste una foto de oportunidad con lo que había (a mi me gusta la foto, pero de haber podido escoger, hubiera preferido bajar la f, y aumentar la velocidad de obturación para congelar mejor el movimiento y hubiese dejado andar un poco a las personas del paso de cebra para que no ocupasen tanto plano). El b&n me parece de lo mas justificado.
De cualquier forma, me gustan mucho estas escenas cotidianas a ras de suelo en la ciudad de los rascacielos. Saludos.

CHETE
12/04/12, 09:07:33
Como siempre muchas gracias por tus interesantes y extensos comentarios noldor...
Saludos

Lento
12/04/12, 20:41:38
A mi el grano que te ha quedado me gusta pero creo que hay algunos halos o perfiles movidos. Coincido en lo de que habría que haberla congelado más o bién, definitivamente menos. No obstante es espontanea, muy "urbana" y me gusta. Saludos

CHETE
13/04/12, 10:25:31
Gracias Lento, saludos

manucf
13/04/12, 12:31:36
Un poco más abierto, sólo un poco... Es el problema de las fotos que, o las haces ya, o no salen. Y, claro, hay que hacerlas.


Te han salido demasiados culos.


eso es un problema??!!

Um, depende el propietario o la propietaria... El mío le daría un gran valor añadido a la foto, la convertiría en una obra de arte... abstracto.

Un saludo.

mojama
13/04/12, 12:59:29
Me gusta que sea en b&n, me gusta la textura de la carretera y la compo no está mal pero...el procesado no acaba de llenarme del todo. Quizás, cuestión de gustos claro, un poco más contrastado y menos "plano" el fodo (el cielo y el ESB). El grano no me molesta, me gusta y los culos...tampoco.

Saludos.