Ver la Versión Completa : manifestante de la patronal
http://farm8.staticflickr.com/7105/7051085891_da84bed8a5_b.jpg
Hola de nuevo, este es mi último retrato (autoretrato) intentando mezclar las dos posiciones contrarias, inspirado en la huelga del dia 29 en Barcelona, cogiendo cosas identificatorias de los manifestantes violentos y de los empresarios.
La foto en flickr, aquí (http://www.flickr.com/photos/adriacalvo/7051085891/in/photostream/).
Saludos!
PD: Perdón, lo he puesto en "desnudos" y no sé como cambiarlo a "retratos", alguien me puede decir cómo hacerlo o que algun moderador lo cambie por favor. Gracias.
photonude82
11/04/12, 17:21:36
jajjajajja!! a ver si te van a meter en la cárcel jaja!
que tal como va este país...
Javier Martín
14/04/12, 12:59:23
Me gusta mucho la idea, la pose y el fondo elegido. Técnicamente, por decir algo, la camiseta que cubre el rostro ha quedado un poco plana, y el ojo derecho un poco oscuro. Iluminando el iris de ese ojo, podría tomar más fuerza la mirada.
rodylanz
14/04/12, 19:13:40
Me gusta! La iluminación está genial, al contrario que el compi, opino que no debes hacer nada al ojo en sombra, puesto que tiene detalle suficiente y es parte necesaria del esquema de iluminación, porque si no deberiás quitar las sombras de la "escafandra bandálica" jaja; en cuyo caso sí que quedaría todo plano.
Saludos.
onirica
15/04/12, 11:48:14
Interesante retrato, me gusta, creo que has conseguido bien lo que buscabas. La textura del fondo queda también muy bien. :)
Un saludo
""cogiendo cosas identificatorias de los manifestantes violentos y de los empresarios."" ?¿?¿?
Por favor, antes de ponerte una lata de montana en la mano aprende algo de lo que significa el graffiti y su historia, y no confundas eso con que 4 paletos pongan lo cabreados que están con el sistema en las cristaleras del Corte Ingles con algo que ni siquiera saben utilizar y que se ha puesto de moda de unos años para acá..bastante criminalizado lo tenemos ya para que encima nos confundan con "manifestantes violentos"..
Respecto al retrato, quizá falte un poco de textura en la camiseta de la cara y el pantalón en comparación con la chaqueta y el fondo, pero está bastante bien la verdad.
LuisCarioca
15/04/12, 12:47:47
Buena idea, buena iluminacion, intensa mirada, me parece muy interesante . Como detalle no acabo de encajar muy bien los sprays (de pintura creo) con un manifestante, me remiten mas a grafitero. saludos !
:cunao:cunao me hace gracia lo que te/le has puesto en la cabeza, en el lado derecho parece el cuello de una camiseta, puede ser ? xD
Bromas a parte. La foto la veo genial, bien de luz, colores y transmitiendo lo que querías. Aunque yo hubiese tratado de utilizar otros objetos, y no botes de pintura, ya que parece un "graffitero" como ya te han dicho. La idea me parece genial igualmente.
Un saludo !!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com