PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña La espiral



jbernabe
11/04/12, 15:47:22
http://i.minus.com/jboh8bYyNCKRFE.jpg


Seguimos con mis intentos de fotografía más minimalista y procesados distintos a los que suelo utilizar.

A ver qué os parece.

molusco
11/04/12, 15:53:35
Me gusta mucho. Parece que incluso las plantas quieren seguir la espiral... Tiene mucho interés la textura y los juegos de formas y tonales.

xizor
11/04/12, 19:36:10
Pues no sé si es mi monitor, pero sobre todo en la parte superior de la espiral lo veo muy claro y no se aprecia la textura todo lo bien que se podría.

El encuadre y las curvas me encantan!

neKoV01
11/04/12, 21:49:24
Muy original, me gusta mucho el encuadre. Si me permites yo lo que noto es quizas demasiada diferencia entre zonas muy claras del centro
de la espiral con respecto a las de sombra, pero quizas querías ese efecto... En todo caso ME GUSTA MUCHO. Saludos.

Baja Voluntaria
12/04/12, 00:45:18
Bonita composición. Probaría a distintas horas del día y escogería. Saludos.

Pibetron
12/04/12, 09:44:18
Ya puestos a elegir..yo probaría un día oscuro para evitar sombras y mejorar las texturas,por otro lado,el encuadre lo desplazaría un poco a la derecha y arriba intentando que el primer escalón parta del vértice derecho y el último del derecho superior. Para el suelo se me ocurren dos versiones;con plantas o sin ellas.
Bueno que conste ser solo mi punto de vista, no pretendo decir que mejoraría porque ya tiene mérito verla como la muestras! yo ni pasando ahí sentado toda la mañana la vería!!
Saludos!!