PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Cactus jardinero



Franuterio
11/04/12, 17:49:49
Hola foreros! Esta foto es de mis inicios con mi vieja amiga 1000D y el tamron 90mm(una maravilla), es muy simplona a ver las correcciones, espero criticas! Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/forocactus.jpg

Franuterio
12/04/12, 22:58:45
Nadie? venga no quiero ser follonero jeje

fordfebe
13/04/12, 14:06:33
Se te ha ido de la mano la luz, no hay foco ni nitidez, la composicion no me dice nada, ma falta un punto de interes y algo que haga atrayente la toma, lo mismo por eso nadie te ha puesto nada. A F/2.8 hay que ser muy pero que muy bueno, para que una foto diga algo.
Pero esto es solo una opinion.
Un saludo.
PD: lo mismo tu también puedes aportar algo a las fotos de los demas.

Franuterio
13/04/12, 15:26:12
Se te ha ido de la mano la luz, no hay foco ni nitidez, la composicion no me dice nada, ma falta un punto de interes y algo que haga atrayente la toma, lo mismo por eso nadie te ha puesto nada. A F/2.8 hay que ser muy pero que muy bueno, para que una foto diga algo.
Pero esto es solo una opinion.
Un saludo.
PD: lo mismo tu también puedes aportar algo a las fotos de los demas.

Gracias por las observaciones, seguramente tengas razon, por eso soy nuevo. Ya he comentado algunas fotos aunque seacon humildes comentarios. Saludos

jobullo
13/04/12, 22:19:59
Estoy de acuerdo sobre lo que comenta forfebe respecto al punto de interés. Si hay punto de interés, puedes jugar con la profundidad de campo para dejar a foco la zona que quieres destacar.
El cactus está curioso, pero las ondulaciones de la superficie hacen que la zona enfocada haga vaya oscilando y no sabes dónde mirar.
Saludos

MIARMA
13/04/12, 22:25:14
Me ha dado la sensación de que era el ojo de un reptil, por que no pruebas a clonarle un ojo en el centro. Para que tenga un punto de interés.

Franuterio
14/04/12, 10:38:27
Gracias por las anotaciones compañeros! me falto un tripode, algo de luz y era tan novato que lo de la profundidad de campo ni existia para mi jajajaj, esta bien poner las fotos y escuchar correcciones, se agradece bastante.