Ver la Versión Completa : Descargar video
soniat7
11/04/12, 20:52:03
Hola a tod@s!
soy una nueva canonista, por fin!!
Me he comprado esta cámara porque, entre todas sus prestaciones, lo que más me interesaba es grabar buenos videos con alta calidad.
Mi problema es que cuando descargo los videos no se ven con buena definición, se ven a saltos. He probado varios programas de reproducción de videos, he probado en el vegas, he probado descargar los videos desde la tarjeta, he probado con el cable, he ido a una tienda a por un firewire y me han dicho que la cámara no tiene entrada de firewire.
Socorrrooo!
Ya se me han acabado las ideas, no se como conseguir ver mis videos con la calidad que se merece!
¿En qué estoy fallando?
Un saludo,
Sonia
pequenajo
11/04/12, 20:54:34
¿Estas usando una SDHC de clase 6 o superior?
soniat7
11/04/12, 22:01:54
Ok, eso es! Deberia haber empezado a buscar cual era el problema desde el principio.
Me compré la camara el mes pasado y decidí ir comprandome el resto poco a poco, "total, si tarjetas tengo para empezar" me dije. Entonces descubrí lo de las clases y no me dio por mirar la clase de la tarjeta que estoy utilizando ,clase 2 :-(, pero bueno estoy esperando que me llegue una de clase 10 de 16 gb.
Supongo que eso será todo. Pero me surgió la duda porque con el programa q trae la canon los videos se ven perfectamente, pero si usaba otro perdían un montón de calidad.
Confirmo, la transisión de los archivos al ordenador la hago de manera normal, no? con el cable o la tarjeta directamente, no necesito firewire ni otra cosa.
!Muchas gracias por contestar tan pronto Pequenajo!
Un saludo,
Sonia.
pequenajo
11/04/12, 22:52:05
El puerto firewire está casi en desuso. Se utilizaba en cámaras y otros dispositivos que necesitaban un puerto de transferencia alto.
Con que pases el video por USB al ordenador, podrás editarlo sin problemas. Otra cosa es el programa que uses, la compresión, etc.
Aprovecho para preguntar al resto. ¿Convertis a MKV los videos? Mi TV LG no reproduce .MOV y tengo que pasarlos con Handbrake (Mac) a MKV.
Alguna otra sugerencia?
soniat7
22/04/12, 01:37:41
Hola de nuevo!
ya he probado con la targeta de clase 10 y tampoco se reproducen bien los videos y estoy empezando a desanimarme, quizas nunca lo consiga :-( !!!!
Jejeje que dramática! Pero es verdad que estoy cansada de darle vueltas y no conseguir ningún resultado.
Los videos no los reproduce correctamente ninguno de los programas que tengo: quicktime, nero,...
No se que puedo hacer, a ver si alguien me puede echar una mano!!!
Saludos,
Sonia.
soniat7
22/04/12, 02:36:38
Vale, ya está!
He pasado los .mov a .mkv y se ven genial!! También he descubierto que directamente de la 550 me los puedo bajar en este formato a traves del programa del cd que trae la cámara, el zoombrowser, así que muy bien!
Pero, ahora viene el siguiente problema: los. mkv no me los abre el vegas!
¿A que otro formato los podría pasar?
¿Que editor usais con este formato?
Gracias!
Sonia.
raulpoti
22/04/12, 17:11:21
Hola Sonia. El problema de que el video al reproducir se vea a saltos es porque esta grabado en hd. Y te preguntaras.....leches!!, si por eso pille la camara!!!!, tranqui, yo tambien. La pega no es de la camara, ni del programa de reproduccion, es del hardware del aparato con el que intentas reproducirlo. Me explico: el archivo tiene tanta calidad, y seguramente codificado en h264 (esto no lo aseguro), que el ordenador que utilizas no tiene tiempo material para desentrelazar los fotogramas, y los reproduce a saltos. A mi me pasa en el netbook, pero no en el de sobremesa, ya que utiliza la gpu (grafica) para realizar este trabajo, y tiene mucha mas ram. Solucion: o los pasas a otro formato pero perdiendo calidad, o amplias ram o grafica si es un pc. Otra cosa: para editar video, yo utilizo adobe Premiere, pero no se si reproduce lo que dices, aunque si muchos formatos. Espero haberte ayudado. Saludos.
soniat7
22/04/12, 19:16:02
Gracias por contestar raulpoti!
Es cierto, tengo que pasarlos a otro formato para que se vean bien, el mejor de todos los que he probado el .mkv (he probado avi y mp4).
Ahora mi problema es con el editor que uso, el sony vegas. No me admite mkv y avi y mp4 se ven regular.
¿a que otro formato los puedo convertir perdiendo la minima calidad? Eso por ahora, para hacer un apaño, porque voy a intentar pillarme un equipo mejor, que espero que se solucionen asi todos los problemas que estoy teniendo.
Y la otra pregunta es: a los que utilizais premier, ¿os admite bien el formato mov original de la 550d?
Sonia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com