PDA

Ver la Versión Completa : Pruebas de iluminación



jobullo
11/04/12, 21:34:52
Estuve haciendo pruebas de iluminación, a ver que os parece el resultado.
Daba el sol, yo haciendo sombra a la flor y flash de relleno.
Saludos y gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_0233_ps.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=280416&title=img-0233-ps&cat=500)

lucas432
11/04/12, 22:05:00
..pues muy experto no soy, pero a mi me encanta ..!!!

Saludos.

fordfebe
11/04/12, 22:06:13
Jobullo, aquí es donde vienen los problemas, un motivo muy claro y otro motivo oscuro, yo esto no lo se medir, pero no se si la camara es capaz de medir tanto rango dinámico por si sola sin necesidad de alguna ayuda exerna, vease flash reflector, etc.
El fondo es bueno de color e iluminación, las flores les falta algo de luz muy poco porque estan cerca del limite y las zonas oscuras yo las veo claramente subexpuestas.
Tambien te digo que no todos tenemos configurado el monitor de las misma manera y eso también puede falsear las opiniones.
Un saludo.

BLAUDRUM
11/04/12, 23:31:27
MMMM, ami parecer....los tonos los veo muy bien contrastados, los violetas, dificiles de plasmar, te han quedado clavados.
En mi humilde opinion, la veo OK. Quizas un pelin de claridad en la punta de la espiga, para armonizar las suaves tonalidades globales.
UN SALUDO !!

fordfebe
12/04/12, 09:13:09
Jobullo hoy que lo veo en mi monitor de siempre, no están tan subexpuestas las zonas oscuras, si me pediría algo mas de luz pero las florecillas se te irían a blanco.
Un saludo.

jobullo
12/04/12, 22:15:02
Gracias por pasar y comentar.

Fordfebe, te agradezco la segunda revisión. En un caso como éste se debe llegar a una solución de compromiso...

Saludos

jadara
13/04/12, 21:00:21
por mi parte creo que el relleno ha cumplido perfectamente su misión.. es cierto que teniendo tanto relieve es muy complicado que alguna zona no te quede algo "rara" y más con la gama de tonalidades que hay aquí...
felicidades. !

jobullo
13/04/12, 22:48:49
Gracias jadara por pasar y comentar.
Saludos