PDA

Ver la Versión Completa : PinUp Rocio Salamanca

marcosprado
12/04/12, 00:53:58
Aqui dejo una de las fotografias de la sesion de la semana pasada en salamanca de estilo Pinup.
http://myegoo.s3.amazonaws.com/egoo/e253086/myegoo_foto2_s.jpg

gadea3434
12/04/12, 01:20:41
está bonita , me gustan los tonos, el cielo parece de mentira, pero..... menudo firmón!!!

molusco
12/04/12, 01:22:37
El procesado me gusta mucho. La valla metálica me molesta un poco. Y otra cosa que a lo mejor es manía personal: que parece que la copa del árbol le sale a la chica de la cabeza, por la posición. Saludos

paello
12/04/12, 01:36:41
Procesado retro interesante. Los árboles y la vallas, lineas verticales siempre plantean problemas.

Porloscerros
12/04/12, 10:51:21
Antes de nada disculpa si lo que voy a decir resulta demasiado duro. Ando con un poco de prisas y a lo mejro soy un poco expeditivo...

La foto esta bastante bien encuadrad: más o menos en los tercios y con una pierna que traza una línea hasta los ojos que forma una casi perfecta diagonal.
El vestuario de Rocío es bastante pinupero.
Y en el procesado has solucionado bastante bien la diferencia luz/sombra en su rostro.

Pero:
El escenario además de lo que te han dicho del arbol, la valla yo añado el otro arbol.
La luz tan dura no resulta demasiado atractiva.
La modelo no tiene ni la pose ni la actitud propia de una pin-up, dando por resultado junto al procesado, que parece simular una foto de los años 50 en un picknic.
En la foto , al contener esos fallos, hace que la atención se dirija hacia el procesado, que toma demasiado protagonismo haciendo que la modelo pase, aún más, a un segundo plano.

Pero lo que más estropea la foto es ¡La firma!: ya podías haber conseguido retroceder en el tiempo y conseguir una foto en exteriores de Betty Page, Marilyn y Jane Russel desnudas en actitud sensual que la mirada se seguiría desviando al firmón.

Javi_SuperStar
12/04/12, 11:45:02
A mí la foto y el procesado me gustan mucho, la luz dura la veo muy bien controlada, pero coincido en que esos dos árboles del fondo no ayudan mucho a la composición.

marcosprado
12/04/12, 21:16:25
Gracias por los comentarios. Para nada me parecen duros. jejeje Para eso subo las fotos en el foro, para que los demas opinen si les parece necesario. La foto puse estilo pin up porque es lo que mas se me parecia. Simplemente fuy a probar el flash nuevo de la camara y ya aprovechemos un poquito para hacer las fotos. Muchas gracias