Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Dame Caña Virginia

CyberBure
12/04/12, 01:14:45
Hola!
bueno pues parece que últimamente me ha dado por los retratos. Aquí tenéis el último que he hecho.
http://farm8.staticflickr.com/7195/7069080635_57fd4dd870_b.jpg

Exposición
0,017 sec (1/60)

Aperture
f/8.0

Lente
84 mm

Velocidad ISO
100

Salu2!!

rrivasvel
12/04/12, 01:53:54
A mi la foto me gusta, solo se me hace raro el procesado en los ojos, a otro compañero recién le dije en su foto que en los ojos pareciese que se hubieran colocado pelotas de ping pong en las cavidades oculares y se hubieran pintado minuciosamente retina e iris en esta tengo la misma sensación pero en mucho menor grado que en aquella, es que como que ha desaparecido las corneas.

photografiarte
12/04/12, 07:40:37
Si te ha dado por los retratos sigue con ello pq te salen geniales! Enhorabuena.

ente_oscuro
12/04/12, 07:48:27
Coincido en lo raro que se me hace el procesado de los ojos, no tengo mucha experiencia pero creo que subiendo el punto de luz para sacarlo de la pupila hubiera quedado mejor, tb suavizaria el brazo pues se le nota bastante vello, me gusta la pose de la modelo, el esquema de iluminación y la ambientacion de la escena.

Un saludo.

ElChacho
12/04/12, 08:01:03
Bonito retrato. Salvo por lo comentado de los ojos, un pelín subidos de luz, el resto perfect para mi.

Un saludo

CyberBure
12/04/12, 10:05:47
Lo mismo, el foco en los ojos la fastidia, seria un buen retrato, no tendrias demasiada dificultad en c lonarlo.
Saludos
No te entiendo Bigman. ¿no deberían estar enfocados los ojos??

Pues lo cierto es que los ojos no llevan nada de procesado especial. La chica tiene unos ojazos increibles. Los ojos se han modificado en el revelado al mismo nivel que el resto de la foto.... pero nada más.

Gracias!!:p

Javi_SuperStar
12/04/12, 11:30:24