Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Dame Caña Virginia

CyberBure
12/04/12, 01:14:45
Hola!
bueno pues parece que últimamente me ha dado por los retratos. Aquí tenéis el último que he hecho.
http://farm8.staticflickr.com/7195/7069080635_57fd4dd870_b.jpg

Exposición
0,017 sec (1/60)

Aperture
f/8.0

Lente
84 mm

Velocidad ISO
100

Salu2!!

rrivasvel
12/04/12, 01:53:54
A mi la foto me gusta, solo se me hace raro el procesado en los ojos, a otro compañero recién le dije en su foto que en los ojos pareciese que se hubieran colocado pelotas de ping pong en las cavidades oculares y se hubieran pintado minuciosamente retina e iris en esta tengo la misma sensación pero en mucho menor grado que en aquella, es que como que ha desaparecido las corneas.

photografiarte
12/04/12, 07:40:37
Si te ha dado por los retratos sigue con ello pq te salen geniales! Enhorabuena.

ente_oscuro
12/04/12, 07:48:27
Coincido en lo raro que se me hace el procesado de los ojos, no tengo mucha experiencia pero creo que subiendo el punto de luz para sacarlo de la pupila hubiera quedado mejor, tb suavizaria el brazo pues se le nota bastante vello, me gusta la pose de la modelo, el esquema de iluminación y la ambientacion de la escena.

Un saludo.

ElChacho
12/04/12, 08:01:03
Bonito retrato. Salvo por lo comentado de los ojos, un pelín subidos de luz, el resto perfect para mi.

Un saludo

CyberBure
12/04/12, 10:05:47
Lo mismo, el foco en los ojos la fastidia, seria un buen retrato, no tendrias demasiada dificultad en c lonarlo.
Saludos
No te entiendo Bigman. ¿no deberían estar enfocados los ojos??

Pues lo cierto es que los ojos no llevan nada de procesado especial. La chica tiene unos ojazos increibles. Los ojos se han modificado en el revelado al mismo nivel que el resto de la foto.... pero nada más.

Gracias!!:p

Javi_SuperStar
12/04/12, 11:30:24
bonita foto, creo que a lo que se refieren esta vez con foco es al reflejo de la luz en las pupilas que en este caso le da un aspecto muy raro y no al enfoque.

juanan_
12/04/12, 16:28:16
No te entiendo Bigman. ¿no deberían estar enfocados los ojos??

Pues lo cierto es que los ojos no llevan nada de procesado especial. La chica tiene unos ojazos increibles. Los ojos se han modificado en el revelado al mismo nivel que el resto de la foto.... pero nada más.

Gracias!!:p

se refiere a que justo el foco de la luz de iluminación se le refleja en las pupilas...
si lo corriges te queda una buena foto

molusco
12/04/12, 17:35:11
Sí, además en un ojo el reflejo queda justo en la pupila y en el otro un poco descentrado... parece que bizquease (sin animo de ofender). Coincido en lo del vello. De todas formas la luz es muy buena. Genial en la camisa y todo el cuello, la cara y el pecho, de 10

Triby
12/04/12, 23:45:30
Ojalá sigas practicando con los retratos y compartiéndolos.

+1 a lo dicho sobre los ojos.

CyberBure
13/04/12, 00:51:38
Vale ya me he dado cuenta de lo que decís!! De verdad que solo yo creo que no me hubiera dado cuenta jamás, pero ahora que lo veo.... jo la verdad es que no puedo mirar otra cosa jeje.
A favor de la modelo tengo que decir que de bizquear nada, ni en esa ni en ninguna foto ni en persona, así que la verdad es que no se por qué ha salido así.
He editado la foto y he clonado la ventana en el ojo... a ver si lo he hecho bien. Creo que ahora queda mejor:)

Muchas gracias!!:aplausos

NatashaTxe
13/04/12, 11:44:45
los tonos de la foto me encantan...
lo de ojos ya te lo comentaron y estoy de acuerdo.. tmb suavizaría el brazo (el vello lo veo excesivo aparte en el primer plano canta mucho)
por lo demás genial ))) a seguir con ello!!!