Ver la Versión Completa : El primero del año
Hoy me he dado una vuelta por donde el año pasado había una colonia de abejarucos. Ya están de nuevo por aquí.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MG_39611.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=280992&title=mg-39611&cat=501)
parestesias
12/04/12, 10:55:20
Pues tenías bien preparado el sitio, porque el acercamiento ha sido muy bueno, ayer los ví yo volando bajo por el sur de Madrid aunque parecía que iban de paso...qué subidón que estén ya por aquí!. Un saludo.
Pepelu10
12/04/12, 11:09:33
Tremendo acercamiento, aunque muy alto de luces, lo importante es que estan ya por tu zona, es solo cuestion de seguir intentandolo. Tengo unas ganas de que lleguen por mi zona, les tengo un cariño especial es esta ave tan bonita.
Un saludote.
Tremendo acercamiento, aunque muy alto de luces, lo importante es que estan ya por tu zona, es solo cuestion de seguir intentandolo. Tengo unas ganas de que lleguen por mi zona, les tengo un cariño especial es esta ave tan bonita.
+1.
Esta tarde voy corriendo a ver si ya ha llegado "mi" colonia" :aplausos
Saludos!
Un saludote.
Es cierto que está un poco alto de luces, pero intentaba que hubiera detalles en la zona de la cara en sombra. Cuestión de seguir probando, pero lo que es el revelado por zonas, se me sigue atragantando.......:evil::evil:
el tobe
12/04/12, 13:54:06
muy bien de nitided y unacercamiento muy bueno lo de las luces lo que ya te han comentado.un saludo
En cuanto al acercamiento:
a 4 metros estaba el motivo + 400mm + 1.4x + 1.3 APS-H + 30% de recorte sobre el original.
Pues con recorte incluso esta muy bien, lo unico las luces.,.
Buena toma me gusta.. y buena nitidez..
saludos..
Daniel Meraviglia
12/04/12, 20:52:29
Gran acercamiento,buena toma, yo también bajaría las luces, y creo que te has pasado un pelín con la MDE.
Saludos.
Muy buen acercamiento y composición pero como ya te han comentado veo las luces altas.
Pisapapeles
12/04/12, 22:06:53
Buena foto, que suerte tienen algunos, por aquí tampoco han llegado. Saludos
javierdegould
12/04/12, 23:01:54
Muy buen acercamiento y composición pero como ya te han comentado veo las luces altas.
+1. Buena nitidez. Un saludo
javierdegould
12/04/12, 23:06:26
+1. Totalmente de acuerdo con Zalo. Buena nitidez. Un saludo
Gran acercamiento,buena toma, yo también bajaría las luces, y creo que te has pasado un pelín con la MDE.
Saludos.
Esto se me escapa. ¿que es la MDE?
MDE = mascara de enfoque y PDC = profundidad de campo
rafel2005j
13/04/12, 23:50:22
Qué colorido!!! :aplausos
Muy buena foto :OK:OK:OK
Saludotes
:birring
MDE = mascara de enfoque y PDC = profundidad de campo
Claro...que torpe.
Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com