PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS rebel T3 ISO automático terrible ruido



waisser1990
12/04/12, 02:35:43
Hola a todos! acabo de comprar la Canon EOS rebel t3 y realizando unas pruebas de video y leyendo el manual, noté que en video el ISO , velocidad de obturación y abertura del diafragma son 100% automáticas. Mi problema es que con apenas un poco de sombra el ISO se sube a niveles demasiado altos y un video con poca luz lo captura con un ISO de 6400, sumamente alto a mi consideración y con un ruido considerablemente visible.

Hay alguna forma de limitar el ISO o configurar otra cosa para que los videos no salgan con tanto ruido? :( Pues se ve muy mal

Gracias

musguito
12/04/12, 03:07:22
No sé que objetivo utilizaras, pero igual te merece la pena comprar un 50mm 1.8, luminoso para evitar ese ruido
sobre lo del video en automático creo que hay algún truquillo para apañárselas mejor, pero hablo de oidas, que no entiendo mucho de video
eso si, a poco que estés en un interior un poco oscuro si no tienes una focal luminosa se te va a ir a esos isos

Juan55
12/04/12, 10:26:22
Por favor, publicar cada post en su foro correspondiente. Lo muevo.

Saludiños

sirhawk
13/04/12, 11:04:50
¿Te has leído bien el manual? El otro día estuve haciendo algún vídeo de noche y con el manual en la mano pude cambiarlo todo a manual a mi gusto. No recuerdo bien donde se cambiaba, pero era en el menú principal seguro seguro.Vuelve a echarle otra ojeada... Si no lo encuentras luego te lo busco