Ver la Versión Completa : Cacatua Blanca
rrivasvel
12/04/12, 03:35:25
Saludos a todos es mi primera foto de fauna que comparto por aquí, esta amiga es muy simpática y la encontré en una granja de contacto que visite con la familia, la tiene un poco amaestrada para posar o ella aprendería no lo se y cada vez que escucha que la cámara suena cambia de pose y se queda estática esperando la nueva foto, una pasada.
http://farm8.staticflickr.com/7129/7068594599_aaab41ca0d_c.jpg
Mayor tamaño y datos exif en:
CacatuaBlanca | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/7068594599/in/photostream/lightbox/)
Creo que, precisamente por ser blanco el animal, no le favorece el B/N. Creo que en color resaltaría mucho más.
Saludos y a animarse a hacer más fotos de fauna, que esto es un vicio!!
Estoy de acuerdo, aparte de que la fauna en B/N , como que no la veo..
Podrias ponerla en color , para ver..
En principio los blancos no se ven mal exceptos los de la cabeza..
saludos..
Como ya te han comentado antes... el B&N no le favorece ya que se hace confusa. Respecto a eso, la nitidez soberbia, y el encuadre, a mi me gusta.
Un saludo !
rrivasvel
14/04/12, 02:55:55
http://farm8.staticflickr.com/7078/7075207867_c9be6d5c43_c.jpg
Compañeros les complazco con la version de color, sin embargo en la otra version solo había desaturado selectivamente el fondo, el ojo y las plumas amarillas. Saludos a todos y gracias por pasar y comentar.
Lo dicho en color muchisimo mejor, lo unico le tocaria los blancos de la cabeza y cogote..
saludos..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com