PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Vila-real



breggo
12/04/12, 10:43:12
Hola a todos.

Me presento a este foro que me ha recomendado mi cuñado. Soy canonista, en realidad, desde hace muchos años. Aunque "de perfil bajo" ;) Primero con una EOS 300 y ahora una 1000D. Y con una trayectoria como fotógrafo demasiado errática. Ha habido temporadas que hecho muchas fotos y otras largas que no. Así que llevo muchos años de novato.

Estoy un poco abrumado por el foro. Es muy grande. Hay muchas secciones y no se muy bien por dónde empezar, aunque me gusta especialmente la sección "la pulidora". A ver si me atrevo a subir alguna foto y que me la "pongais a parir" :cunao

Un saludo. Espero compartir muchas cosas con vosotros y aprender un montón

Emynon
12/04/12, 11:03:49
Saludos compañero!
Bueno, pues aquí seguro que encuentras motivos para llevar una trayectoria más "rectilínea"... Y estoy convencido de que los años de novato te han dado experiencia, aunque no lo creas.
Por aqui nos vemos.

Sukyta
12/04/12, 18:59:33
Bienvenido y deja que te "enseñe" el cuñado :foto: que esto en grupo mola más!

GLONUGE
15/04/12, 21:57:39
Bienvenido "cunyao", y nada haber si con la ayuda de todo este gran grupo de canonistas, podemos acabar con tu trayectoria errática y con mi trayectoria que es un poco caótica.:( Y nada haber si mas gente de Vila-real se anima a entrar en este fantástico mundo de la fotografía. Lo de colgar fotos de momento lo dejaremos un poco primero estudiaremos el manual de la cámara y leeremos mucho este gran foro, y después ya iremos colgando.