Ver la Versión Completa : Dame Caña planeo leeeeeeeeeeeento
Rokemaier
12/04/12, 15:50:28
http://img10.imageshack.us/img10/714/img0185ps.jpg
1/100
Saludos
LitoAves
12/04/12, 16:59:40
Me parece que mi servidor le hizo caso a tu "leeento" y no me quería abrir la foto.
Tal vez la velocidad a usar deberías comenzar a pensar que no sea tan lenta.
Rokemaier
12/04/12, 17:07:41
Me parece que mi servidor le hizo caso a tu "leeento" y no me quería abrir la foto.
Tal vez la velocidad a usar deberías comenzar a pensar que no sea tan lenta.
Hola LitoAves!
el reto es ese, conseguir la velocidad más lenta a la que el ejemplar es reconocible, y a la vez dotarlo de dinamismo...lo considero mucho más difícil que subir el ISO a tope, y conseguir disparar a 1/1000..
Saludos
A las buenas,
quizás la idea sea buena pero el fondo es demasiado nervioso como para que resulte una imagen agradable, se me va la vista para todos lados.
A mi no me convence, quizás si seleccionas el fondo y le aplicas un desenfoque gausiano para darle más importancia al pájarraco ....
sólo es mi opinión.
Saludos
Rokemaier
12/04/12, 17:21:54
A las buenas,
quizás la idea sea buena pero el fondo es demasiado nervioso como para que resulte una imagen agradable, se me va la vista para todos lados.
A mi no me convence, quizás si seleccionas el fondo y le aplicas un desenfoque gausiano para darle más importancia al pájarraco ....
sólo es mi opinión.
Saludos
gracias por pasarte Manu76!
tanto verde puede marear, tene razón..pero la envergadura del bicho es tal, que no se puede reencuadrar ni hacer nada en ese aspecto..sobre lo del desenfoque, nunca en mi vida se me ha ocurrido jugar o crear el enfoque de una foto...creo que no empezaré ahora.de que otra forma se puede resaltar la cabeza nitida, y el suave vuelo de las alas?
Saludos!
.Skuler
13/04/12, 01:59:18
de que otra forma se puede resaltar la cabeza nitida, y el suave vuelo de las alas?
Saludos!
Mmm... Tal vez oscureciendo el fondo? es lo unico que se me ocurre jeje
Salu2!
Coincido con manu76.Un saludo
la idea del " barrido " me parece bien, aunque nunca he hecho ninguno, creo que lo que no esta es bien ejecutada, te sale poca profundidad de campo, ( solo la cabeza esta a foco, lo demas sale movido..y me refiero al cuerpo y no al fondo..
Depura mas esa tecnica y te saldra una buena..por cierto tambien se ven unos reflejos en el lado derecho..
saludos..
el tobe
13/04/12, 14:07:08
la idea del " barrido " me parece bien, aunque nunca he hecho ninguno, creo que lo que no esta es bien ejecutada, te sale poca profundidad de campo, ( solo la cabeza esta a foco, lo demas sale movido..y me refiero al cuerpo y no al fondo..
Depura mas esa tecnica y te saldra una buena..por cierto tambien se ven unos reflejos en el lado derecho..
saludos..de acuerdo con el compañero.los barridos son muy bonitos y hace falta mucha practica pero has tenido muy buen comienzo.un saludo
aurantiaca
13/04/12, 19:50:10
El efecto que tenias pensado de dinamismo fotografiando el movimiento en mi opinión no lo has conseguido , las luces muy altas y el fondo marea.
Viendo las patas del buitre parece ser de cetrería así que si tienes la oportunidad de volver a fotografiarlo te deseo un poco más de suerte.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com