PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion para FLASH en CANON 60D

clalevia
12/04/12, 18:34:43
Hola,

Tengo la 60D y por herencia un flash DF-283 de la marca vivitar e incluso tengo el cable para separarlo - funciona como TTL.
Soy aficionada a la fotografía y mi experiencia con el uso de flash ha sido limitada sin embargo he podido apreciar buenos resultados al separar el flash de la cámara.

Tengo algunas inquietudes:

1) Separar el flash por medio de wireless, he visto algunos dispositivos (que andaran por los $30 de marcas chinas), pero tengo mis dudas sobre que tan buenos pueden ser estos aparatos

2) Uno de los problemas que tengo con el flash actual es que no puedo modificarle directamente la potencia (1/8, 1/16, etc), estuve incluso buscando alguna información para usarlo en manual pero sobre este punto no he encontrado nada en realidad

3) Estoy buscando Flash alternos, he encontrado el speedlite 430 EXII, que entiendo que me permite modificar la potencia y también funciona en wireless (estoy ultimo por lo que he leído el flash de la cámara debe estar arriba para que funciones asi)

4) En resumen yo estoy buscando una mejor opción para el vivitar que tengo, sobre todo por el tema de la potencia, el speedlite es una buena opción aunque el precio pues esta un poco alto, no quiero también comprar un flash de gama baja sino buscar uno bueno que me permita crear buenas efectos ya sea pegado a la cámara o separado

Cualquier comentario/orientación es bienvenida !

Dark
12/04/12, 19:31:49
Hola:

La opción que tiene la 60D no es 100% wireless, digamos que lo que hace disparar al flash remoto es un destello del flash integrado, si bien el destello del flash integrado no afecta a la foto, esta función es compatible con multitud de flashes con un rango de precios muy amplio.

por recomendarte uno te diria que si quiere un buen flash a muy buen precio esta el YONGNUO 565 EX, sobre 150 $ a en ebay, cumple todas tus expectativas es regulable y más potente que tu a DF-283, la única pega es que no tiene sincronización a alta velocidad o HHS.

Un saludo.

clalevia
12/04/12, 19:40:18
Muchas gracias, este flash funciona en wireless? voy a revisar tambien las espeficicaciones, de nuevo gracias!

j.chakal
12/04/12, 21:28:49
Hola comoañero, mira este enlace...seguro que aclara tus dudas......o no ......pero entonces te pondra a pensar en los €€€€€

Un saludo.

Perdon ...edito...

http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/356326-dudas-yongnuo-yn560.html

clalevia
12/04/12, 22:05:36
Hola, envieme el enlace!

DuDu
13/04/12, 12:07:29
Para separar e lflash fuera de camara lo mejor son los emisores/receptores por radiofrecuencia, el numero de errores o fallos que puedan tener estos es casi nulo (depende del dispositivo). Como primer flash te recomendaria algo "bueno" como los nissin o un metz, funcionan muy bien y son compatibles con el disparo "wireless" de la camara. Si te animas al strobist entonces si que buscaria flashes baratos ya que no te dolera tanto si se cae o se ralla o se rompe, entonces iria a por los Youngnuo, Oolong o Meike.

j.chakal
13/04/12, 15:39:59
Perdona compañero por el despiste......aqui te lo dejo....

http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/356326-dudas-yongnuo-yn560.html

Un saludo.

3CORNIO
23/05/12, 11:35:06
Soy usuario de la 60d y del430ex II. A mi también me surgió la duda del wireless y que se dispare el flash integrado a la vez. Leyendo en el foro había un hilo que decía que el destello del flash integrado se produce antes de abrirse el obturador y que no afecta a la exposición de la imagen. Si es verdad o no....

jgr_22
23/05/12, 15:42:04
Yo tengo la 60 D con un canon 430 ex y estoy muy contento con el , modo wireless perfecto .

Me sobra con este flash si te puede permitir el lujo el 580