PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña De nuevo en Marrakech



Doramas
12/04/12, 19:03:30
Esta es otra de la serie que saqué en Marrakech. Por favor, sigan siendo críticos donde crean que se puede mejorar. Gracias!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/1-IMG_7309-001.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=281017&title=el-zoco-de-marrakech-2&cat=500)

Kowalsky
12/04/12, 19:07:10
Compositivamente creo que está bastante bien, pero me lo parece a mi, o has subido demasiado la saturación de la imagen??? Quizás eso va a gustos, yo en este caso lo veo demasido ya que pierde mucha calidad...

Doramas
12/04/12, 19:37:57
Hola Kowalsky, la he subido porque estaba bastante apagada, y además siempre me han gustado las fotos con una alta saturación, aunque en este caso, quizá pueda parecer un poco artificial. Un saludo!!!

tatigb78
13/04/12, 08:22:21
Pues no se si es el ISO tan alto o el procesado o que, porque no soy muy experta que se diga pero me parece que le falta bastante nitidez. Igual es por el procesado.

La veo un poco "rara". Quizás con ISO mas bajo...

Por cierto ¿es en la plaza de las especies? Menudo lugar

manucf
13/04/12, 12:25:45
Creo que aquí también cerraría más. Concretamente, quitaría la parte de la derecha, dejando sólo cestos. Y sí bajaría un poco la saturación. Esos colores hay que enseñarlos pero, al subirlos tanto, las cestas destacan más que los contenidos. Tal vez eso se podría corregir con balance de blancos sin tocar la saturación... Dale una vuelta, a ver... De todas formas, no te cortes con esta serie, ataca con todas las que puedas.

Un saludo.

Doramas
13/04/12, 18:49:35
Pues no se si es el ISO tan alto o el procesado o que, porque no soy muy experta que se diga pero me parece que le falta bastante nitidez. Igual es por el procesado.

La veo un poco "rara". Quizás con ISO mas bajo...












Por cierto ¿es en la plaza de las especies? Menudo lugar



Hola Tatigb78, si. Es en la plaza de las especias. La verdad es que fue de un viaje de hace 2 años y aunque iba con el pisa y no dominaba aún mucho mi vieja 400d, creo que hubo fotos mas o menos decentes. Muchisimas gracias por tu comentario!!!!!!!!!! Para la próxima espero controlar mas.

fity
13/04/12, 18:52:20
Esta algo pasada de saturación y de exposición.

Franuterio
13/04/12, 18:58:59
Demasiados saturados los colores y algunos hasta quemados, eso le resta nitidez a mi parecer.

La composicion, estupenda y tiene mucha vida y variedad, quizas lo que falla es el procesado compañero. Saludos!!

Vario
13/04/12, 18:59:57
Yo lo que comentan los compañeros basicamente.

El tema de sobresaturar las fotos, bueno, son gustos de cada uno, pero tan al límite y encima con ese ruidazo, creo que destroza la foto.

jway
13/04/12, 19:09:40
muy muy saturada , y falta de foco , la hora con eso sol fuerte tampoco ayudo, yo intentaría otro procesado , un saludo