Ver la Versión Completa : Urgente! flash yongnuo 468II
candeannn
12/04/12, 19:36:17
Hola a todos.
Ayer estube haciendo una sesión de dos horas aprox con este flash y hoy me llegaron los triggers y cuando voi a probarlo el flash no dispara.....
No es problema de los triggers porque encima de la camara o fuera pulsando el botón pilot el flash tampoco dispara.
El flash se enciende y carga y funciona con normalidad pero cuando disparo no desprende luz, puede ser que la bombilla se fundiera??!
como lo compruebo?? lo acabo de abrir y la lampara no tiene nadie a simple vista...
Necesito utilizar el flash, haber si me lo podéis resolver cuantos antes, para saber si tiene arreglo o no y sino ir comprando otro....
cosa tonta , las pilas están nuevas.........., a mi me paso que una pila no estaba bien y las vuelta que le di,
candeannn
12/04/12, 21:05:14
Crees que será por falta de batería???
pe estraña mucho sino el flash se apagaría.....pero bueno voi a probar a cargarlas a tope
txiritsu
12/04/12, 21:46:43
A mi también me paso algo parecido, y cuando le puse pilas nuevas volvio a funcionar. A ver si solo eso, y puedes seguir usandolo.
candeannn
13/04/12, 08:15:24
Pues por desgracia no es de las pilas.....acabo de colocarle pilas recién cargadas y nada....
yo compraría unas pilas normales, que las baterías a veces alguna falla, un saludo
gacastro
13/04/12, 10:53:43
A mi me ha pasado que con las baterias bajas no dispara o dispara cuando quiere, lo mejor es pilas comunes y las cambias en cada sesión.
el problema, por experiencia propia, se puede encontrar en el cable del condensador que va en la cabeza del flash, se suelta porque la soldadura es una m-------a, debes de abrirlo y soldarlo
un saludo
Fallo del condensador seguro, te dejo un enlace para que le eches un vistazo http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/257962-fallo-flash-yn-468-speedlite.html
candeannn
13/04/12, 13:40:30
Hiy probare a abrirlo entero haber si veo algún cable suelto.
Ayer abrí la cabeza de el flash y no vi nada.
scorpionbandit
13/04/12, 13:51:58
creo que ahi mucha info en internet sobre ese problema, te recomiendo que hagas una busqueda ya que creo recordar que ahi varios bricos sobre el tema
candeannn
13/04/12, 16:43:40
Después de buscar por Google no encuentro nada, aparecer los de yongnuo se han actualizado y todos los despide es que encuentro no se corresponden con mi flash.... no encuentro el condensador que se nombra en todo los post por ningún lado.....
candeannn
13/04/12, 18:21:59
El flash ya dispara de vez en cuando...pero yo no toque nada, lo abrí entero y debe ser que algún cable hace mal contacto, o que dispare a veces si a veces no puede ser por el condensador???
Igorritxo
30/04/12, 21:52:20
Interesante el hilo que comenta el compañero ayesa, a guardarlo en favoritos para cuando me toque abrir el flash, porque tengo uno de estos y parece que...me tocará
candeannn
30/04/12, 22:18:00
No creo que te sirva. A mi no me sirvió, los nuevos ya no tienen el mismo esquema.....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com