PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿¿¿pero que hacen esos ....

zalo
12/04/12, 21:39:54
Repasando las fotos de mi ultima visita a Monfragüe encontré esta foto con la que nos reímos un rato, al pasar este Leonado le largamos unos tremendos rafagazos, él levantó por encima del hombro la cabeza y nos regaló esta miradita como diciendo ¿¿¿¿¿pero que hacen esos gilipuertas....???????

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Buitre_leonado-2631b.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=281030&title=buitre-leonado-2631b&cat=501)

Pisapapeles
12/04/12, 22:03:04
buena perspectiva, y esa mirada asesina...brutal, me encanta. saludos

Zianra
12/04/12, 22:32:43
Zalo, una pregunta ese fondo que es lo que es, siendo desde arriba, no se deberia notar mas el suelo ( matorral, dehesas) o el agua del rio.. Es que me parece raro..

Ahora eso si el momento , la nitidez y la mirada muy buena..

solo es curiosidad..

saludos..

kany
12/04/12, 22:52:13
Bonito regalo te hizo!!
El mes que viene voy yo para allí, os pediré información, para que me comentéis vuestra experiencia.
Ya estoy contando los días!

Aston
12/04/12, 22:58:19
Zianra, yo creo que a esa focal (572mm) diría que te hace un desenfoque "extremo" por lo que todo lo de alrededor desaparece. E visto que tienes un 100-400 a los 400mm quizás te haga un buen desenfoque, pero los 572mm, es una barbaridad de focal, pero algo de acuerdo contigo estoy, ya que por lo menos "algo" si que se debería de ver bien, no un fondo casi homogéneo. Aún así no estoy seguro de lo que digo. Respecto a la foto, S O B E R B I A, extremadamente buena!

Un saludo y muy buen trabajo !

javierdegould
12/04/12, 23:09:33
Preciosa composición y el momento que has captado buenísimo. Un saludo

straiker76
13/04/12, 00:12:11
Zalo, una pregunta ese fondo que es lo que es, siendo desde arriba, no se deberia notar mas el suelo ( matorral, dehesas) o el agua del rio.. Es que me parece raro..

solo es curiosidad..

saludos..
Si no me equivoco y creo que no,ese fondo es el agua del río.
Zalo buena captura,desde luego que os puso una miradita que poco mas teníais que salir pitando.
Saludos.

pier
13/04/12, 16:57:04
Madre mía, qué mirada, qué buena! Yo también me he preguntado lo del fondo, más que nada por la diferencia de luz con el buitre. Ya nos contarás :wink:

Saludos!

jandrochan
13/04/12, 17:23:41
Pues mi enhorabuena, me gustan mucho la composición y el momento

aurantiaca
13/04/12, 19:39:26
Yo creo que esta cabreado por no cobrar la exclusiva ya que los buitres de Monfrague tienen que estar más que acostumbrados a ver tanto papadazzi.
Una foto muy curiosa, no se puede decir que no halla contacto visual.....
Saludos.

el tobe
13/04/12, 21:17:42
muy bien de nitided.la pose con la que le has pillado meencanta.un saludo

Daniel Meraviglia
14/04/12, 20:51:02
Me encanta el fondo y las luces de la toma que realzan el buitre, el momento muy bueno y también la nitidez.

Saludos.

xaarpa
14/04/12, 21:23:36
Espectacular ! Ya es un momentazo pillarlo en vuelo y congelarlo de esa forma, todas sus plumas nítidas, con una luz genial... y encima... mirando a cámara !!

PEIDOX
14/04/12, 21:40:50
La verdad es que la mirada no tiene desperdicio....
Un saludo

choquero
14/04/12, 22:23:24
toda ella para enmarcarla, recuerdo alguna en el disco duro con ese fondo tan bonito que da el tajo bajo el castillo. Un saludo.

AdrianCarabantes
15/04/12, 12:07:06
Espectacular luz, nitidez, fondo... y sobre todo, ¡momento! Enhorabuena compañero.

Saludos.

zalo
15/04/12, 12:16:10
Muchas gracias por los comentarios.

solo es curiosidad..

saludos..

Todo tiene su explicación, efectivamente la foto esta tomada desde el Castillo hacia el río, si os fijáis en las alas podréis ver que las sombras de las plumas son muy largas debido a que el sol estaba ya muy bajo lo que provocaba que las rocas del Salto del Gitano diesen sombra a la ladera y la zona del río, vamos que la foto no tiene retoque, tengo otras en que aun estando en sombras si se aprecia un poco la vegetación, en cuanto pueda cuelgo alguna.

Zianra
15/04/12, 13:22:30
Muchas gracias por los comentarios.

Todo tiene su explicación, efectivamente la foto esta tomada desde el Castillo hacia el río, si os fijáis en las alas podréis ver que las sombras de las plumas son muy largas debido a que el sol estaba ya muy bajo lo que provocaba que las rocas del Salto del Gitano diesen sombra a la ladera y la zona del río, vamos que la foto no tiene retoque, tengo otras en que aun estando en sombras si se aprecia un poco la vegetación, en cuanto pueda cuelgo alguna.

Gracias por la aclaracion Zalo, en cuanto a lo reseñado, eso jamas lo pense, por lo que sueles poner por aqui y sino lo has dicho alguna vez, me da que no eres de los que les guste retocar mucho una foto, y digo retocar, no ajustar, que creo sera lo que mas sules hacer, por el nivel de tus fotos..

Un saludo..

Masjota
15/04/12, 14:36:44
Me encanta la foto. la luz sobre todo el cuerpo y cabeza contrasta mucho con el fondo ya en la sombra. Se gana en nitidez supongo.
Buena captura y buen momento.
Un saludo.

parestesias
15/04/12, 16:10:22
Éso sí que es mirar por encima del hombro, vaya miradita. Un saludo.

roderic67
15/04/12, 16:17:35
buenas...
a mi me parece un foton...
los unicos que he podido pillar era en rececho y espues de comer, je,je,je

Pepelu10
16/04/12, 10:16:36
Lo que te comenté ya, algo altas las luces en el manto del buitre y algo falto de contraste el fondo, pero el momento hermano del exorcista es buenisimo, jajajajajajjajaaja.

Un saludote.

COLOMBO
16/04/12, 10:26:07
Excelente momento con esa singular mirada, así como una luz que le destaca del fondo.
Saludos.

ahorasiksi
18/04/12, 17:08:10
joe con el buitre, para salir corriendo, muy buena la foto

liebana
18/04/12, 17:17:00
la pose genial , y la compo en su sitio , enhorabuena