PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Consecuencias de una Guerra



Hugofr
12/04/12, 22:27:02
Foto tomada en el pueblo de Belchite con el Sigma 10-20

Un saludo

http://i701.photobucket.com/albums/ww11/HugoMpower/Belchite_19copia.jpg

Franuterio
12/04/12, 22:57:18
Bueno, el encuadre es bueno, las nubes juegan un papel importante, pero... por que ese color? no se creo que un byn o incluso un HDR con esas nubes le daria mas impacto, saludos!

VictorTorres
13/04/12, 19:05:43
Buenas Hugo, quizás un ByN habría estado mejor, y metiendole un poco de ruido, puedes probar a hacer un efecto de envejecido. Está bien que a veces probemos otros efectos y contrastes (Aunque sean irreales), pero en este caso no es el acertado.
Un saludo y a seguir practicando

jway
13/04/12, 19:14:37
el sito genial, pero ese procesado le resta nitidez , un recorte a la derecha y arriba ganara , un saludo

deplastic
13/04/12, 20:31:16
Es una especie de imitación al virado selenio... a lo bestia.

Pasa de HDR y flipes varios... trátala bien en B/N y acabará gustándote más

Lento
13/04/12, 20:45:01
Una foto dramática en la que me gusta la composición, el angulo, el encuadre etc... pero coincido con los compañeros en lo del color y textura general. Dándole unas vueltas tiene muchas cualidades para sacar. Un saludo

Hugofr
14/04/12, 05:03:08
Gracias por las opiniones. Ahora que tengo unos días libres probare un par de cosas como son el HDR y el B/N o puede que una combinación de ambas.

Esta fue la primera que saque y fue todo probando un paquete de actions que había descargado, y me gusto como quedo, ya que aunque irreal los colores era la primera vez que los ponía y me parecía algo diferente.

Un saludo

COLOMBO
14/04/12, 08:39:32
Me pide un poco mas de grano para hacerla mas foto antigua, en encuadre me parecen correctos.
Un saludo

Hugofr
15/04/12, 12:05:49
Bueno, aquí os dejo la misma en B/N, a ver que os parece.

Esta procesada a partir de la normal, y es una copia como la de arriba, así que se aceptan mas sugerencias para mejorarla un poco.

http://i701.photobucket.com/albums/ww11/HugoMpower/Belchite_19copia3.jpg