Ver la Versión Completa : Darme caña
EL PIRATA
13/04/12, 00:08:40
Hace mucho tiempo que no subo ninguna foto a la pulidora, ¿Que fallos la veís?
http://farm6.staticflickr.com/5112/6925916940_99c0d65c55.jpg
Manüelovich
13/04/12, 00:33:59
Yo veo un poco cerrado el plano y me falta iluminación en la modelo, sobre todo en la cara. Quizás demasiada profundidad, pero por buscarle peros. A mi me gusta. Buena toma y buena edición. Además me imagino lo que debió sufrir la modelo para aguantar la pose, la pobre ^^. Un saludo!
NatashaTxe
13/04/12, 11:49:04
los fallos:
el principal - es la expresión de la cara de la modelo...
pose forzada (totalmente de acuerdo con Bigman)
y encuadre demasiado cerrado, entre la pose y encuadre parece que la modelo lo está abriendo a fuerza =)
en general no está mal... la iluminación no me parece crítica, pero la modelo aqui ha fallado...
El estar apoyada solamente en un pie y el otro levantado le quita fuerza a la foto. da sensación de lo que dicen los compañeros, de muy forzado. las dos piernas apoyadas en el suelo si que tiene fuerza con una buena pose de brazos y la misma expresión de la modelo quedaría mejor.El fondo tampoco es de lo mejor.
Baja Voluntaria
13/04/12, 15:16:15
El estar apoyada solamente en un pie y el otro levantado le quita fuerza a la foto. da sensación de lo que dicen los compañeros, de muy forzado. las dos piernas apoyadas en el suelo si que tiene fuerza con una buena pose de brazos y la misma expresión de la modelo quedaría mejor.El fondo tampoco es de lo mejor.
Coincido plenamente
EL PIRATA
13/04/12, 15:23:33
Muchas gracias por vuestros comentarios.
gorriphotography
14/04/12, 16:38:50
Lo primero la expresión de la cara de la modelo no le favorece nada de nada.
Lo segundo el encuadre es demasiado cerrado tanto que cortas pelillos en la parte de arriba y casi la muñeca ademas de que a mi me pide un encuadre mas abierto en la que se vean las vías y ella encuadrada en la zona derecha de la foto.
¿Porque elegiste este formato cuadrado?
Y lo Tercero la iluminación le falta iluminación tanto que si hubieras cuidado un poquito mas la iluminación podrías a ver dado volumen teniendo el sol a un lado.
Y por ultimo antes de nada e visto tu galería y veo que fallas en el tratamiento de la piel, lo cual creas manchas en la piel de tan duro que das el "lifting" controla eso y la iluminación y mejoraras.
vilchezfotografia
17/04/12, 21:05:08
Ya te han dicho lo principial, la pose se ve demasiado forzada, y la expresion no es la mas acertada, pero por lo demas está bien compañero. Un saludo!!
mejican22
17/04/12, 22:00:32
Coincido con todos los comentarios anteriores. Encuadre cerrado, demasiada profundidad y la pose de la modelo (que es rara). Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com