Ver la Versión Completa : instalar DPP en MAC sin CD
giusepe
13/04/12, 01:36:51
buenas, mi cámara 450D no me traía el cd este para instalar el DPP y todas esas cosas, hace un mes o así lo instalé en mi ordenador wind xp, pero ahora tengo ese ordenador roto y me he pillado un mac... yo instalé el DPP en mi antiguo pc descargando la actualización en la página de canon y creando unas especies de carpeta, dándole a inicio-ejecutar y haciendo cosas así que ví por el foro, pero no está explicado para mac y no sé si se podrá hacer, yo en el mac es que no me manejo tan bien, alguien me piuede echar un cable?? :(
un saludo
giusepe
13/04/12, 02:00:02
así sería para windows, no sé si se puede hacer también igual pero en mac
- Windows > ejecutar
- escribir: regedit
-aparecen unas carpetas, iros a: HKEY_LOCAL_MACHINE
- dentro de ella a Software
- si dentro de software no existe la carpeta Canon, hay que crearla
- la creamos dandole a EDITAR->NUEVA->CLAVE
- una vez creada la renombramos como Canon
- y dentro de la carpeta canon creamos otra con el nombre de DPP (lo hacemos de la misma forma que la carpeta de canon)
- Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP
Has probado a buscar una version ejecutable ( .exe ) de mac en google y luego actualizar la version?.
saludos..
giusepe
13/04/12, 10:50:23
Has probado a buscar una version ejecutable ( .exe ) de mac en google y luego actualizar la version?.
saludos.. si y no he encontrado nada para mac, seguiré buscando
EOS 450D (http://software.canon-europe.com/products/0010610.asp)
el apartado 20 - 21 el que tengas
mírate esto
giusepe
13/04/12, 16:25:51
EOS 450D (http://software.canon-europe.com/products/0010610.asp)
el apartado 20 - 21 el que tengas
mírate esto pero eso son actualizaciones no? sin tenerlo instalado no me sirve las actualizaciones
pero eso son actualizaciones no? sin tenerlo instalado no me sirve las actualizaciones
Exacto son actualizaciones, si no tienes el ejecutable no podras, otra cosa que puedes hacer es pedirle a algun usuario de tu ciudad que te lo deje el disco..
saludos..
ya decía yo que muy fácil estaba , mi ingles debe mejorar , disculpas
giusepe
13/04/12, 18:14:41
Exacto son actualizaciones, si no tienes el ejecutable no podras, otra cosa que puedes hacer es pedirle a algun usuario de tu ciudad que te lo deje el disco..
saludos..
ok a ver si encuentro alguien, gracias
giusepe
13/04/12, 18:15:48
ya decía yo que muy fácil estaba , mi ingles debe mejorar , disculpas
si jaja no pasa nada, el mío también debe mejorar, me lo descargué pero me decía que insertara el disco.. gracias de todos modos
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com