PDA

Ver la Versión Completa : instalar DPP en MAC sin CD

giusepe
13/04/12, 01:36:51
buenas, mi cámara 450D no me traía el cd este para instalar el DPP y todas esas cosas, hace un mes o así lo instalé en mi ordenador wind xp, pero ahora tengo ese ordenador roto y me he pillado un mac... yo instalé el DPP en mi antiguo pc descargando la actualización en la página de canon y creando unas especies de carpeta, dándole a inicio-ejecutar y haciendo cosas así que ví por el foro, pero no está explicado para mac y no sé si se podrá hacer, yo en el mac es que no me manejo tan bien, alguien me piuede echar un cable?? :(

un saludo

giusepe
13/04/12, 02:00:02
así sería para windows, no sé si se puede hacer también igual pero en mac

- Windows > ejecutar
- escribir: regedit
-aparecen unas carpetas, iros a: HKEY_LOCAL_MACHINE
- dentro de ella a Software
- si dentro de software no existe la carpeta Canon, hay que crearla
- la creamos dandole a EDITAR->NUEVA->CLAVE
- una vez creada la renombramos como Canon
- y dentro de la carpeta canon creamos otra con el nombre de DPP (lo hacemos de la misma forma que la carpeta de canon)
- Si habeis llegado hasta aquí, tendreis creada la estructura : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\CANON\DPP

Zianra
13/04/12, 10:32:14
Has probado a buscar una version ejecutable ( .exe ) de mac en google y luego actualizar la version?.

saludos..

giusepe
13/04/12, 10:50:23
Has probado a buscar una version ejecutable ( .exe ) de mac en google y luego actualizar la version?.

saludos.. si y no he encontrado nada para mac, seguiré buscando

jway
13/04/12, 13:25:08
EOS 450D (http://software.canon-europe.com/products/0010610.asp)

el apartado 20 - 21 el que tengas
mírate esto

giusepe
13/04/12, 16:25:51
EOS 450D (http://software.canon-europe.com/products/0010610.asp)

el apartado 20 - 21 el que tengas
mírate esto pero eso son actualizaciones no? sin tenerlo instalado no me sirve las actualizaciones

Zianra
13/04/12, 17:40:44
pero eso son actualizaciones no? sin tenerlo instalado no me sirve las actualizaciones

Exacto son actualizaciones, si no tienes el ejecutable no podras, otra cosa que puedes hacer es pedirle a algun usuario de tu ciudad que te lo deje el disco..

saludos..

jway
13/04/12, 17:47:14
ya decía yo que muy fácil estaba , mi ingles debe mejorar , disculpas

giusepe
13/04/12, 18:14:41
Exacto son actualizaciones, si no tienes el ejecutable no podras, otra cosa que puedes hacer es pedirle a algun usuario de tu ciudad que te lo deje el disco..

saludos..
ok a ver si encuentro alguien, gracias

giusepe
13/04/12, 18:15:48
ya decía yo que muy fácil estaba , mi ingles debe mejorar , disculpas
si jaja no pasa nada, el mío también debe mejorar, me lo descargué pero me decía que insertara el disco.. gracias de todos modos

saludos