PDA

Ver la Versión Completa : Zippito&Zippo

zippo
17/06/07, 02:54:43
Aquí nos teneis...zippo y su zippito...:)
Bueno...las fotos no las he hecho yo...solo dejé algo establecidos los parámetros generales...pero si las he reencuadrado algo, y las he procesado. En la primera ya se que el fondo no es muy adecuado...pero es el que había, y a mi me gusta la composición. Y en la segunda ya se que la expresión de Pol no es la mas ortodoxa...pero a mi me gusta... Les he añadido un poquiiiiito de ruido.

1/500s f/5.6 at 70.0mm iso400
http://img167.imageshack.us/img167/6343/polxavinoiselowwd6.jpg

1/640s f/5.6 at 70.0mm iso400
http://img440.imageshack.us/img440/5617/polxavi2noiselowqu0.jpg

Saludos!:wink:

carvision
17/06/07, 08:25:26
Felicidades por ese Zippito tan guapo.

En la primera me sobra algo de espacio por arriba. La segunda esta bien. Quizás en tonos pastel...

JAVICAPI
17/06/07, 08:38:08
me encanta la primera, sobre todo por la expresion de tu hijo.... :wink:

Breathless
17/06/07, 08:44:20
muy guapas, también me quedo con la primera, la expresión del pibillo lo dice todo :wink:

saludos

cansi
17/06/07, 10:28:57
Excelente modelo tu hijo y muy rico. La primera es muy buena. Felicidades

luri73
17/06/07, 11:26:15
A mí también me gustan mucho... Ahora, yo que hago el 80% de las fotos a mis hijos (o más), me pregunto... ¿y qué es una expresión ortodoxa hablando de niños? :D

micrro
17/06/07, 12:01:05
Con un Zippito asi, a quien no le sale bien una foto. Nos lo tendrias que dejar a los novatos, para que nos suba la moral.
Fuera bromas la primera me encata la cara de tu hijo.
Un saludo

El-Miguel
17/06/07, 15:34:29
Dos fotos muy tiernas, me gustan las dos incluso con el fondo de la primera :wink:

Ya le hemos puesto cara a Zippo :wink:

Sergio Murria
17/06/07, 16:28:01
Eso mismo iba a decir yo!! que ganas tenia de ponerle cara a Zippo, ya empezaba a pensar que era un stormtrooper de verdad :D
Sobre las fotos, pues muy bonitas, me quedo con la segunda sin duda :grin: aunque me gusta un poco mas la expresión de Zippito de la primera!!

Un saludo!

Yoshimura
17/06/07, 17:40:00
No pule nadie na?:p
Pues yo si ala,a mi me gusta la primera,pero......quitale el chupete pa las fotos niño¡¡¡¡y con medio pasito para atras,ya no sale ni tu cabeza ni la mano cortada:wink: tu cabeza tira....pero la mano da mucho el cante.
El tratamiento bien y el encuadre,excepto los cortes bien.

xavipat
17/06/07, 20:30:03
......quitale el chupete pa las fotos niño¡¡¡¡

Tu no tienes hijos, verdas??? :p :p :p :p :p

Muy buenas fotos, y en estos casos la técnica vale poco....

Yoshimura
17/06/07, 20:37:44
Tu no tienes hijos, verdas??? :p :p :p :p :p

Muy buenas fotos, y en estos casos la técnica vale poco....
Tu has visto pocas fotos mias ein?:p
Tengo una petarda que no te digo nada.....:) :)

zippo
17/06/07, 23:22:53
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Respecto a lo del chupete...es lo que hay...hay veces que "toca" chupete...y punto...:p :p :p No, en serio, normalmente le hacemos las fotos sin él, pero a veces... Es mas, que nadie se atreva a menospreciar ese pequeño trozo de plástico...es uno de los mejores inventos de la humanidad!!!:o :p :p :p

Gracias a todos!:wink:

jotappo
17/06/07, 23:26:29
La primera foto me encanta. Del niño que vamos a decir, pa comerselo... :)

Demonio
18/06/07, 00:56:59
En la primera con los cortes y tú con la cara tapada no me convence, parece un poco encajonada y agobia un poco. La expresión de Pol muy bien.

La segunda mucho mejor ese encuadre, la expresión muy natural, y aunque Pol no mire de frente está mirando a la diagonal y eso promete ya tiene ojo fotográfico, enhorabuena y un saludo

Margay
18/06/07, 01:37:14
¡Ehhh zippo! ¡Que ilusión conocerte! Como siempre le digo piropos a Pol , en ésta ocasión debo decir que el padre está mas guapo que el hijo :wink: :grin:

Y ahora puliendo un poco , las fotos me gustan mucho, pero tu mano izquierda en la primera foto , produce un efecto rarísimo.

Encantada zippo, un besito para los dos:)

casper
18/06/07, 09:35:50
Maravillosa.

Saludos.

ktal
18/06/07, 10:55:07
muy lindas! aunque dudo si me gustarian mas en color.. un saludo!

zippo
18/06/07, 15:26:58
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Eso mismo iba a decir yo!! que ganas tenia de ponerle cara a Zippo, ya empezaba a pensar que era un stormtrooper de verdad :D

¡Ehhh zipoo! ¡Que ilusión conocerte! Como siempre le digo piropos a Pol , en ésta ocasión debo decir que el padre está mas guapo que el hijo :wink: :grin:

Si...ya tocaba...pero es lo que pasa...el que lleva la cámara es el que menos sale en las fotos...:( De todas maneras, parece mentira, con lo que me gusta fotografiar, lo poco que me gusta ser fotografiado!:descompuesto :wink:

muy lindas! aunque dudo si me gustarian mas en color.. un saludo!

Ktal, en color no...no...los fondos tienen unos colores que no son los mejores...ese es uno de los motivos por los que las pase a b&n.:wink:

Gracias!

biketrialero
18/06/07, 15:30:34
Muy chula la verdad... solo una pega, la proxima vez mejor sin gafas de sol en la cabeza tio! = )

zippo
18/06/07, 15:33:56
Muy chula la verdad... solo una pega, la proxima vez mejor sin gafas de sol en la cabeza tio! = )

Si señor...ya tardabais!!! Las dichosas gafas!!! Uno se las pone el la cabeza...y luego se olvida que las lleva allí...y como nadie avisa, pues así salen las fotos!:evil: Bueno, decir que las fotos fueron hechas en una parrillada colectiva, y salieron así improvisadas...pero sí, hubiese tenido que recordar lo de las gafas.:wink:

xavipat
18/06/07, 17:50:26
Una parrillada colectiva.....

eso no lo tengo yo!!! y como salen las fotos? y vale para la negrita? y se puede comprar en ebay? y cabe en una lowe pro? y.......

:XD :XD :XD

.... lo siento... :oops: no pude evitarlo...

zippo
18/06/07, 17:53:18
Una parrillada colectiva.....

eso no lo tengo yo!!! y como salen las fotos? y vale para la negrita? y se puede comprar en ebay? y cabe en una lowe pro? y.......

:XD :XD :XD

.... lo siento... :oops: no pude evitarlo...

Bueno...jeje...las fotos salen algo quemadas:enendido !!!:lengua :XD :XD :XD