PDA

Ver la Versión Completa : Meteora



piticli
13/04/12, 18:16:07
Os dejo esta toma de Meteora(Grecia)..un paraíso. No se si le podía haber sacado más partido..a ver que opináis
Saludos!
http://img190.imageshack.us/img190/3872/meteoraweb.jpg

PEIPER
14/04/12, 13:13:01
El sitio es espectacular, la foto en general bien,un poco caida a la izquierda, creo por los tejados de las edificaciones, probaria a contrastar un poco mas la zona de cielo y montaña.

piticli
14/04/12, 14:27:52
Viendola otra vez..creo que igual me ha quedado un poco horterita el procesado...quizas el byn me dice más...que pesada estoy últimamente con los byn
http://img684.imageshack.us/img684/7467/meteora1bynweb.jpg

sevillano350d
14/04/12, 16:51:57
el sitio es impresionante.

piticli
14/04/12, 17:04:13
si...y como la foto no...teneis alguna sugerencia de como podría haberle sacado mas partido?????

Euki
14/04/12, 17:08:12
Personal mente me gusta mas en color, pero los halos blancos como de neblina en las montañas traseras no me convencen.

También tienes una mancha en la zona del cielo al principio de las casas que puedes clonar con facilidad.

Saludos.

piticli
14/04/12, 17:15:01
Tomo nota!!la mancha se me había pasao desapercibida..y no xke sea pequeña gracias!

Kidxs
16/04/12, 10:02:59
genial!!
me gusta mas en color pero bajaria un pelin ese azul de las montañas traseras

noldor
16/04/12, 10:19:41
Buenos dias, piticli:
¿Está sacada la toma con algún tipo de filtro ND, o acaso has aplicado un viñeteado en los extremos? Lo digo por que el cielo parece bastante atenuado (ennegrecido, hasta las nubes lo están), para la luz tan dura que aparenta haber, ademas del halo que se aprecia en el límite con las montañas de la derecha. Parece que el efecto es concéntrico, alrededor de la imagen (por no tener experiencia, no se si ese efecto lo puede provocar igualmente un polarizador circular, aunque diría que no).
Me gusta mas la versión en color, que trasmite mejor la grandeza y gran belleza de este paisaje. Lo único, que igual le vendría bien a la imagen una mano de contraste, atenuando las sombras y bajando levemente el balance de blancos (solo por ver como queda). Saludos y buenas vistas.

Sita
16/04/12, 11:32:26
El sitio es espectacular, y a mi personalmente, me gusta más esta foto en color, y eso que normalmente me inclino por los B/N jajaja

piticli
17/04/12, 19:19:51
moledor gracias por el exhaustivo análisis y a los demás por comentar!!!tomo nota de todo

goomez81
17/04/12, 20:10:56
Buenos dias, piticli:
¿Está sacada la toma con algún tipo de filtro ND, o acaso has aplicado un viñeteado en los extremos? Lo digo por que el cielo parece bastante atenuado (ennegrecido, hasta las nubes lo están), para la luz tan dura que aparenta haber, ademas del halo que se aprecia en el límite con las montañas de la derecha. Parece que el efecto es concéntrico, alrededor de la imagen (por no tener experiencia, no se si ese efecto lo puede provocar igualmente un polarizador circular, aunque diría que no).
Me gusta mas la versión en color, que trasmite mejor la grandeza y gran belleza de este paisaje. Lo único, que igual le vendría bien a la imagen una mano de contraste, atenuando las sombras y bajando levemente el balance de blancos (solo por ver como queda). Saludos y buenas vistas.

Totalmente con el compañero noldor. De todas formas tenias una luz muy dura y me da la sensacion que aun asi le has metido luz extra en la zona de las personas y de te ha ido el color. Aparte veo el cielo raro, tal vez un poco magenta. Si hablamos de la composicion veo las personas muy abajo, en una esquina que casi ni tienen importancia y las construcciones que tambien has querido incluir las muestras a medias. Hubiera estado bien centrarse mas en algo y con una buena composicion empezar a trabajar. Es mi punto de vista, espero que no te moleste. Un saludo.