Ver la Versión Completa : En formacion tridactila
Pues eso os dejo aqui a estos amigos en formacion de caza..jeje o de combate..
Creo que son Correlimos tridactilo.. si estoy equivocado agradezco aclaracion de la especie..
En grande mejor
Saludos
http://2.bp.blogspot.com/-NcovO_0TGsw/T4h8EAMHnMI/AAAAAAAAATs/CANk2N3OpMk/s1600/IMG_0995_reducida.jpg (http://2.bp.blogspot.com/-NcovO_0TGsw/T4h8EAMHnMI/AAAAAAAAATs/CANk2N3OpMk/s1600/IMG_0995_reducida.jpg)
Pisapapeles
13/04/12, 21:31:48
Me gusta, muy bien congelados, desde luego no es fácil, estos no vuelan lento, y a ras de agua es casi imposible mantener el foco.Por pulir algo, igual un poco mas de aire por la derecha.saludos
José Antonio
13/04/12, 22:22:47
Efectivamente, son Tridácticos en plumaje invernal. Buen momento, enfoque perfecto. Me ha sorprendido el equipo con el que has tomando la imagen; yo tengo una 40D y este tipo de fotos (limícolas en vuelo) ni me las planteo.
Saludos
Guau ! me gusta muchísimo como te ha quedado ! la nitidez es buenísima y tal y como los has pillado te han quedado genial ! y me gusta ese agua por debajo. Muy buen trabajo, de verdad.
Un saludo !!
javierdegould
14/04/12, 01:49:32
Buenísima nitidez y muy bien congelados, todos a foco. Quizá la foto pida mas aire por la derecha pero imagino que es a fotograma completo. Muy buena Jose. Un saludo
JoseM21650
14/04/12, 10:40:28
Paisano una toma genial, me recuerdan a los C-101 de la patrulla Águila. Muy bien de nitidez, todos a foco... una luz sensacional, precioso el color de l agua... lástima que no tenga un poco más de aire por la derecha, pero teniendo en cuenta la dificultad no se le puede pedir más. Me encanta. Enhorabuena.
Saludos
aurantiaca
14/04/12, 12:19:14
Buena punteria con lo rápidos que van. Me gusta.
Saludos.
parestesias
14/04/12, 12:31:52
Zianra, tio, de lo mejorcito que te he visto, muy guapa la foto por la especie y por estar clavados de todo, encima cuatro individuos todos bien clavaditos y muy muy nítida. Muy guapa.
preciosas aves bien enfocadas y nitidas..
Daniel Meraviglia
14/04/12, 20:53:44
Buenísima nitidez y muy bien congelados, todos a foco. Quizá la foto pida mas aire por la derecha pero imagino que es a fotograma completo. Muy buena Jose. Un saludo
De acuerdo con el compañero en que le falta aire por la derecha, aunque ya he visto que es fotograma completo.
Por lo demás, están muy bien congelados con lo rápidos e imprevisibles que son estas aves en vuelo y los blancos controlados.
Saludos.
Felicitarte por esta toma magnífica, no nos olvidemos que son tridáctilos, y en el suelo o volando van "mangados".
Un saludo
Paisano una toma genial, me recuerdan a los C-101 de la patrulla Águila. Muy bien de nitidez, todos a foco... una luz sensacional, precioso el color de l agua... lástima que no tenga un poco más de aire por la derecha, pero teniendo en cuenta la dificultad no se le puede pedir más. Me encanta. Enhorabuena.
Saludos
Hola paisano gracias por pasar, si es verdad que algo justa esta por la derecha, pero no hay aire mas, es un recorte por la izquierda, ya que por la derecha no habia, y como se suele decir donde no hay , no hay, jejeje se que se puede camuflar con phortoshop.. pero entonces no seria la foto..jeje un saludo y gracias por pasar.
Buena punteria con lo rápidos que van. Me gusta.
Saludos.
Si la verad es que son rapidos.. me alegro de que te guste..
saludos y gracias por pasar
Zianra, tio, de lo mejorcito que te he visto, muy guapa la foto por la especie y por estar clavados de todo, encima cuatro individuos todos bien clavaditos y muy muy nítida. Muy guapa.
Gracias parestesias me alegro que sea de tu agrado. un saludo
preciosas aves bien enfocadas y nitidas..
Gracias me alegro de que te guste.
saludos.
De acuerdo con el compañero en que le falta aire por la derecha, aunque ya he visto que es fotograma completo.
Por lo demás, están muy bien congelados con lo rápidos e imprevisibles que son estas aves en vuelo y los blancos controlados.
Saludos.
Gracias Daniel me alegro que sea de tu agrado.. no hay mas aire , ya lo explico en el primero post aqui.
saludos..
Me gusta, muy bien congelados, desde luego no es fácil, estos no vuelan lento, y a ras de agua es casi imposible mantener el foco.Por pulir algo, igual un poco mas de aire por la derecha.saludos
Efectivamente, son Tridácticos en plumaje invernal. Buen momento, enfoque perfecto. Me ha sorprendido el equipo con el que has tomando la imagen; yo tengo una 40D y este tipo de fotos (limícolas en vuelo) ni me las planteo.
Saludos
Guau ! me gusta muchísimo como te ha quedado ! la nitidez es buenísima y tal y como los has pillado te han quedado genial ! y me gusta ese agua por debajo. Muy buen trabajo, de verdad.
Un saludo !!
Gracias a los cuatro por pasar me alegro de que os guste..
javier como ya digo arriba , no habia mas aire por la derecha, solo recortada por la izquierda para encuadrar..
saludos..
Felicitarte por esta toma magnífica, no nos olvidemos que son tridáctilos, y en el suelo o volando van "mangados".
Un saludo
Muchas gracias PEIDOX, viniendo de un maestro es motivador jejeje..
por cierto que son "mangados".
saludos..
LitoAves
15/04/12, 01:44:12
Amigo, pega la vuelta que te pasaste de buenos. Es muy difícil lo que lograste :aplausos:aplausos:aplausos
gracias lito,,, me dare la vuelta jajajajaja ..
Un saludo..
Increíble lo bien que está de nitidez, de foco, de momento captado. Una envidia...
Pasada de foto y mis felicitaciones.
Bien congelados y enfocados, un poco de aire por la izquierda y perfecta.
el tobe
15/04/12, 12:49:37
muy buena toma con muy buena nitided lo unico lo que ya te han comentado un pelin mas de aire por la derecha.un saludo
Increíble lo bien que está de nitidez, de foco, de momento captado. Una envidia...
Pasada de foto y mis felicitaciones.
Gracias me alegro que te guste.
Un saludo
Bien congelados y enfocados, un poco de aire por la izquierda y perfecta.
Gracias Zalo, aunque supongo te referiras a la derecha y no izquierda, aunque como ya dije , por ahi, no habia.
un saludo
muy buena toma con muy buena nitided lo unico lo que ya te han comentado un pelin mas de aire por la derecha.un saludo
Gracias tobe por pasar, lo del aire ya lo comento en anteriores respuestas.
un saludo..
Pepelu10
16/04/12, 10:27:14
Muy buena compi, buena nitidez y muy buena congelacion, quizá hubiera probado a clonar al sujeto del tercio superior derecho y dejar la composicion en tres ejemplares. Por porbar.
Un saludote.
Gracias pepelu por pasar, eso ya lo pense al principio, pero el clonar tanto ya no me mola jejeje, ademas me gustaba como el que esta arriba del todo marcando la direccion de ruta, servia como de guia a la misma vez que hacia de diagonal con el opuesto en el encuadre..
Tambien pense en recortar y dejarlo en tres pero pasaba lo mismo, justito de aire, pero sin guia jejjeje
Muchas gracias por pasar y tu opinion..
saludos..
No entiendo como se consigue tal nitidez en los cuatro pájaros volando (es decir, sin disecar), más ese fondo azul con las pinceladas justas del reflejo del agua en el sitio oportuno. Parece un cuadro hiperealista más que una foto. Lo digo en serio, supongo que no es de extrañar, pero no lo entiendo. Brutal.
Gracias por pasar rivest, me alegro de que te guste..
un saludo..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com