PDA

Ver la Versión Completa : Araña cangrejo



Maria Victoria
13/04/12, 21:38:43
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Ara_a_cangrejo3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=281165&title=ara-a-cangrejo3&cat=507)

jobullo
13/04/12, 22:00:12
Antes que nada, un saludo Maria Victoria!
Bien vista la diagonal. La araña ha quedado un pelín encajonada.
Excelente nitidez y foco. Un poco alta la luz en el abdomen.
El posadero ha quedado curioso.
Buena toma. Acuérdate de poner los exif
Saludos

fordfebe
13/04/12, 22:32:01
María, me gusta, buena composicion, a pesar de que el posadero no era muy llamativo, el foco en su sitio y buen detalle, la luz bien en el centro de interes.
Si Maria, pon los exif.
Un saludo.

BLAUDRUM
13/04/12, 23:02:27
Menuda nitidez Maria ! muy bien enfocada, esta araña tiene un diseño y unos colores nacarados preciosos. Muy bien clavados los ojos, ellos, demuestran que tiene todo un caracter. En la parte superior del abdomen, es donde la luz te hizo algo de daño, aunque, debido al color del especimen, no te lo puso nada facil, pero nada de nada.
En cuestion al encuadre, bueno, si, un poco mas de aire iria bien, pero en terminos y cuestiones tecnicas, una nota alta, si señora.
Me encanta esta foto. Copito de nieve, en el mundo aracnido,je,je,je,je.
UN SALUDAZO !

Maria Victoria
13/04/12, 23:06:01
saludos jobullo hacia mucho no te veia y me alegro de volver a hacerlo. gracias a ti y a fordfebe por entrar y comentar

Maria Victoria
13/04/12, 23:07:46
jajajaj gracias Jorge, la llamare copito de nieve jajajaj en tu honor.
saludos

Maria Victoria
14/04/12, 00:41:41
jbobet pues esta estaba como ves en el suelo, sera q como en mi tierra apenas hay plantas, se habran tenido que adaptar al medio....
saludos

wenri73
14/04/12, 13:53:24
Muy bonita María Victoria. Me gusta mucho mucho. Lo dicho por la peña, pon los exit, yo creo que un poco más de PDC estaría de 10

José Antonio
14/04/12, 14:49:31
Bien enfocada y buena nitidez.
Una pregunta, ¿estas arañas no viven camufladas sobre flores? Esta mañana he capturado una (parecida, no es la misma especie) con el aspirador cuando lo que pretendía atrapar era una abeja; la tenía apresada y no la ha soltado ni dentro del aspirador.
Un saludo.

xaarpa
14/04/12, 21:19:20
Te felicito Maria Victoria !! Gran nitidez y foco en su sitio, lástima de pdc y un pelín encerrada ha quedado la cangrejo, jejeje...

jackom
14/04/12, 21:52:20
Expectacular, un 10, y que mas da si está en una flor o en una roca, esto no es una clase de zoología, esto es fotografía y hacer un macro asi, es arte, gracias Maria.

BLAUDRUM
14/04/12, 22:46:51
jE,JE,JE,JE..pero que pintillosos nos estamos volviendo !! suelo..plantas..entre flores...mmm, hemos de centrarnos en la calidad y tecnicas de la foto del insecto !!
en sus pros y contras, eso si, siempre respetandolos !! eso que cuece por ahi de congelar...y otras artimañas Diabolicas....mmm..grrrrrrrrr....INVERTIRIA LOS PAPELES!! ...
Otra cosa es la curiosidad entomologica de su entorno, eso es comprensible...pero no toca principalmente en este foro.
Yo pienso...observo...que esa rugosifdad y textura de ese supuesto suelo...por el angulo de la camara...y restos de pintura negra..¿podria ser, el estucado de una pared ?...
Je,ji,je,je,ju... sea suelo o pared...tubiste que hacer un curso acelerado de contorsionismo..eso para mi es meritorio, demuestra voluntad, voluntad de realizar una buena instantanea ! y bien conseguida, por cierto...grrrr, recojo el guante !!
UN SALUDAZO !!

Maria Victoria
15/04/12, 11:52:46
no es el estucado de una pared, Jorge es una roca... sera granitica supongo por su composicion en plena sierra entre pinos pero vamos q como decimos no es el tema del foro, te mando otras a ti para q puedas observarla mejor
saludos

snic320
16/04/12, 19:05:12
Uno de tus mejores macros SIN DUDA Maria Victoria !!! me gusta y mucho, la compo vertical, la espectacular nitidez, el control de la luz, el fondo que hace que destaque aun mas la prota, y cómo no ella misma! fabuloso ejemplar!
Una toma muy equilibrada, enhorabuena!
Saludos

JoseM21650
16/04/12, 19:10:21
Espectacular María Victoria, creo que es dificil ponerle pegas. Enhorabuena.

Un saludo

Dr. Mabuse
29/04/12, 11:05:47
Estupendo macro. La escasa profundidad de campo no molesta en absoluto ya que todo lo importante está a foco. Tal vez está un poco encajonada, pero así se da más protagonismo a su rostro. La diagonal refuerza la imagen y el posadero, aun no siendo habitual, no distrae la atención. Lo que menos me gusta es ese elemento extraño del final del abdomen que no se lo que es y que distrae un poco la atención.
Saludos cordiales.