Ver la Versión Completa : Zampullin cuellinegro con plumaje de verano
COLOMBO
14/04/12, 08:31:29
En una posición que me parecio de cortejo
http://img440.imageshack.us/img440/4922/mg92482.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/440/mg92482.jpg/)
Me gusta mucho la toma, ese angulo bajo a ras queda muy bien, buena nitidez , pose y detalle..
Lo unico le daria un pelin de contraste.
saludos..
juaniko
14/04/12, 10:24:46
:aplausos:aplausosMuy buena, estoy con Zianra, un abrazo!!!
Pisapapeles
14/04/12, 11:14:19
Me gusta mucho la toma, ese angulo bajo a ras queda muy bien, buena nitidez , pose y detalle..
Lo unico le daria un pelin de contraste.
saludos..
:aplausos:aplausosMuy buena, estoy con Zianra, un abrazo!!!
+1, me encanta
javierdegould
14/04/12, 11:43:54
Muy buena, a destacar el punto de vista a ras y el momento que has captado que son geniales. Enhorabuena. Un saludo
aurantiaca
14/04/12, 12:23:55
Lo mejor el punto de vista,parece que esta preparado para hacer una de sus carreras sobre el agua.
parestesias
14/04/12, 12:30:18
Colombo tu por aquí!...me parece un FOTÓN porque además de la nitidez y calidad de la imagen, de la especie que en plumaje nupcial es espectacular, has conseguido captar un momento interesante, cosa no tan fácil, de gran movimiento e intensidad y con esa mirada clavadita. Muy buena, compañero, en serio.:aplausos
el tobe
14/04/12, 12:45:29
una foto buenisima con un punto de vista inmejorable.muy bien de nitided lo unico lo que ya te han comentado de darle un pelin mas de contraste.un saludo
Carlitros
14/04/12, 13:09:36
Buena composicion, buen momento y el foco clavaito. Creo que si le tocaras un pelo los niveles y el color mejoraria mucho ese plumaje.
Creo que nos conocimos hace unos meses con el amigo Quique ¿no?.
Un saludo.
Masjota
14/04/12, 17:30:29
+1, me encanta
+1. Buen momento pillado.
COLOMBO
14/04/12, 18:25:08
Buena composicion, buen momento y el foco clavaito. Creo que si le tocaras un pelo los niveles y el color mejoraria mucho ese plumaje.
Creo que nos conocimos hace unos meses con el amigo Quique ¿no?.
Un saludo.
Gracias por los comentarios, tomo nota de niveles y contraste,
Seguro que si Carlos pero con mi mala memoria, ahora no me acuerdo exactamente donde?
Parestesias, Hola compañero Andrés, pues dando una vuelta y haber si me prodigo más por está mi marca y aprendo de los grandes maestros que hay aquí.
Una abrazo
Carlitros
14/04/12, 20:11:29
Seguro que si Carlos pero con mi mala memoria, ahora no me acuerdo exactamente donde?
Jeje, fue en la laguna del Soto de las Juntas y estabamos mi parienta y yo en uno de los observatorios del Este y me estuvisteis enseñando los dos las rotulas y los tripodes. Fui compañero de Quique en la mili. Supongo que asi te acordaras.
Un saludo.
Un saludo.
Daniel Meraviglia
14/04/12, 20:44:39
una foto buenisima con un punto de vista inmejorable.muy bien de nitided lo unico lo que ya te han comentado de darle un pelin mas de contraste.un saludo
+1 Estupenda toma, muy buena felicidades.
Saludos.
Bienvenido colombo, menuda fotaza has puesto, es posible que ganaría algo con lo que han dicho pero muy oportuno el momento.
Un saludo
COLOMBO
14/04/12, 23:32:57
Jeje, fue en la laguna del Soto de las Juntas y estabamos mi parienta y yo en uno de los observatorios del Este y me estuvisteis enseñando los dos las rotulas y los tripodes. Fui compañero de Quique en la mili. Supongo que asi te acordaras.
Un saludo.
Un saludo.
Ahora me acuerdo perfectamente Carlos, no vemos por aquí.
Peidox-Carlos gracias por la bienvenida
Saludos.
LitoAves
15/04/12, 02:02:33
Me sumo a los elogios y :aplausos
Pepelu10
16/04/12, 09:42:16
Hombre, dejas lo modelos de dos patas sin plumas ( o con ellas, que nunca se sabe, jajajajaja) y te decantas por los de plumas, pues a mi me parece fabuloso, porque vamos a disfrutar de lo lindo de tus fotografias (anda que no son buenas,, jejejejeje).
Pues el momento sacudida, mas el punto de vista, me parecen algo sensacional, yo la noto bien en general, esos negros son jorobados de salvar. Quizá el recorte te resto algo, pero chico la foto es envidiable.
ENhorabuena y a la espera de mas fotillos de esas que te gastas, jejejeje.
Un saludote.
P.D: A mi tambien me conoces de la zona, pero como voy disfrazado de somormujo, quizá no te acuerdes de mi, jajajajajajjajajajajajajajajajajajaja, pero seguro que algun foto mia tienes, jejejejejejeje.
duckyshark
16/04/12, 10:32:40
Miguel, todo un fotón, me gusta muchísimo la pose con la que le has sacado, están ahora preciosos.
COLOMBO
16/04/12, 11:07:26
Miguel, todo un fotón, me gusta muchísimo la pose con la que le has sacado, están ahora preciosos.
Hola Pepelu 10 (José Luis) y duckyshark (Javi), veo que estaís aquí los mas grandes y yo perido jajaja, me da mucha alegria compartir con vosotros está afición.
Pero Jose Luís las capturas de dos patas como tu dices,jjj seguire arlternadolas, si consiguo aprencer algo.
Saludos
Pepelu10
16/04/12, 11:55:10
Pero Jose Luís las capturas de dos patas como tu dices,jjj seguire arlternadolas, si consiguo aprencer algo.
Saludos
¿Mas?, quieres aprender mas, pero tu te das cuentas de los fotones que hiciste en el "Fashion Week Madrid 2012". Yo pensaba que trabajabas en esto y te lo digo sin ningun tipo de bromas.
Un saludote.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com