PDA

Ver la Versión Completa : Sun

COLOMBO
14/04/12, 08:58:56
http://img94.imageshack.us/img94/9436/img6620jz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/94/img6620jz.jpg/)

COLOMBO
14/04/12, 09:10:02
Gracias por tu aportación, los ojos tienen lentillas

yimi
14/04/12, 10:35:30
Y los pelillos, que tiene unos cuantos en la cara y pecho, y le bajaria un pelin los rojos, incluso probaria a desaturar un 30% que a este tipo de chicas le viene muy bien.

arshapisha
14/04/12, 11:13:34
Y los pelillos, que tiene unos cuantos en la cara y pecho, y le bajaria un pelin los rojos, incluso probaria a desaturar un 30% que a este tipo de chicas le viene muy bien.

joio, que al decir eso pensaba que la chica tenía pelos de verdad!! jajaja

BIGMAN, ¿si la chica hubiese estado más de perfil, la mirada si sería correcta? o siempre tiene que mirar a cámara? (para ir aprendiendo...)

yimi
14/04/12, 11:27:34
Respecto a la mirada depende mucho de como sea la mirada, y como este la iluminacion y el encuadre, en este caso la iluminacion es muy plana, por lo que al menos a mi me pide mirada a camara, y esta un poco sin expresion, hay modelos que tienen una mirada muy buena a camara, y otras que no por lo que estas es mejor que miren a otro lado que no sea a la camara, yo normalmente cuando no quiero que miren a la camara o les digo que miren "a lo lejos" no muy cerquita mia, o hacia el punto de luz, un truquillo si estas en exteriores y quieres que miren hacia el sol es que cierren los ojos, y cuando tu digas YA, los abran, asi no te saldran con ellos medio cerrados, un truco tonto pero muy efectivo. Y luego el resto todo es practica, cuando no sepas muy bien a donde quieres que miras haces varias tomas, y poco a poco vas sabiendo que te pide la foto, primero que este de frente a ti y la mirada a ti, luego que gire un poco la nariz a un lado y siga la mirada hacia ti, luego nariz y ojos apuntando al mismo punto. Y en casa en el pc vas viendo cuales te van gustando mas y poco a poco ya pillas el mecanismo.

rodylanz
14/04/12, 20:59:11
Yo la veo un pelín subexpuesta, solo un pelín, por otro lado las lentillas resaltan demasiado, quizás si le bajases un poco la saturación y le subieses la luminancia quedarían mucho mas integrados. De todos modos me gusta mucho la foto, tiene un no se qué.
Saludos.

COLOMBO
14/04/12, 23:50:59
Gracias por los comentarios, me quedo con todas vuestras aportaciones.
Saludos

id_74748
15/04/12, 09:47:16
Hola. Me parece un retrato muy correcto. El procesado me gusta, y además puedes variarlo porque la foto creo que lo permite
La modelo me parece preciosa.
Buen trabajo. Un saludo.