PDA

Ver la Versión Completa : Mosquitero común



jumale55
14/04/12, 19:04:14
A ver que os parece este mosquitero común en condiciones de poca luz y tirando de ISO(800). Se agradece cualquier crítica.Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_15421.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=281266&title=mosquitero-com-fan&cat=500)

Pisapapeles
14/04/12, 19:18:34
Pues yo para ser a ISO 800 no la veo mal, lo que menos me gusta es el alambre que aguanta la rama por la izquierda:wink: .Saludos

javierdegould
14/04/12, 21:45:46
Muy bonita la pose y la composición preciosa, lo que si ve es algo de ruido, seguramente debido a la iso que has tenido que utilizar. Por cierto no es un mosquitero es un zarcero común, se distingue entre otras cosas por el pico que es un pelin mas largo y por ser mas amarillo. Un saludo

Zianra
14/04/12, 23:57:03
Buena foto y buena nitidez, lo unico un poco menos de luz en el fondo..

saludos..

LitoAves
15/04/12, 01:52:05
Buena foto y buena nitidez, lo unico un poco menos de luz en el fondo..

saludos..

De acuerdo... y clonar ese alambre no le vendría mal.

parestesias
15/04/12, 15:55:34
Buena puntualización hecha por el compañero en cuanto a la especie....y muy guapa la foto, con toda la naturalidad del mundo y con una nitidez perfecta. Me gusta mucho.

Piroente
15/04/12, 20:23:55
Hola:

Como ya he dicho en el sub-foro de Teleobjetivos, donde también has mostrado la foto, a mí me gusta mucho, sobretodo teniendo en cuenta el objetivo con el que la has hecho.
Aunque no sabía que en realidad no se trata de un mosquitero sino, como magistralmente nos ha indicado nuestro colega javierdegould, de un zarcero común.
Fíjate si estaba ensimismado contemplando el pajarillo que ni he reparado en el (feo) detalle del alambre, sin duda un fallo…
Pero aun así yo te aplaudo la foto… :aplausos

Saludos

duckyshark
15/04/12, 21:10:09
A mi me gusta tal y como esta, la luz me encanta, ademas de la nitidez que le has sacado al ave, solo me molesta el alambre, pero lo tienes facil de corregir.

José Antonio
15/04/12, 21:18:23
No he visto muchos Zarceros por aquí. La foto es muy bonita. El fondo, distinto a lo que suele ser habitual, me gusta.
Saludos

Pepelu10
16/04/12, 10:35:16
No es un Mosquitero común (Phylloscopus collybita), es un Zarcero común (Hippolais polyglotta), que aun siendo de la misma familia, son solo primos hermanos, jajajajajajajaja.

Pues a mi me gusta muchisimo y ademas con la dificultad añadida de como se mueven y lo nerviosos que son estos emplumaditos. Solo le restaria un pelin de luz al fondo, solo al fondo y quitar un poco la dominante verdosa del plumaje del ave, que es mas amarillento.

Un saludote.