PDA

Ver la Versión Completa : Legal Libros para ampliación de conocimientos en fotografía.

JAVILR
14/04/12, 18:38:41
Hola a todos, aqui voy a dejarles unos libros creados por fotografos profesionales españoles, creo merece la pena saber de ellos ya que recogen una recopilación de las imagenes de cada uno de estos fotografos, dando todo tipo de explicaciones sobre como las realizaron y por supuesto las referencias EXIF de cada toma, verdaderamente para gente principiante o gente que quiera seguir cultivando informacion acerca de la fotografía las imagenes son muy buenas aunque por el momento no tengo ninguno de estos libros, pero aqui dejare la pagina y un libro que se encuentra en ibooks, es gratuito y creo que muestra en gran parte lo buenos que pueden llegar a ser estos libros para el aprender mas.

Libro en Ibook gratuito: Consigue fotos espectaculares, es recopilacion de los siguientes libros.

Foto a Foto 01, escritor y fotografo, Javier Sánchez.
Foto a Foto 02, escritor y fotografo, Tino Soriano.
Foto a Foto 03, escritor y fotografo, Jorge Sierra.
Foto a Foto 04, escritores y fotografos, Rosa Isabel Vázquez y Jose Antonio Fernández.
Foto a Foto 05, escritor y fotografo, David Santiago.

Pagina web donde se puede mirar mas información sobre todo esto, Libros Foto a Foto - Colección FotoRuta (http://www.Fotoruta.com).

Bueno espero les guste esta aportación, decir que los precios por ejemplar no son muy elebados y realizan el envio a domicilio.

Tambien quiero dejar claro que no tengo nada que ver con esta pagina web, ni me aporta ningun veneficio, solo lo realizo este post, para informar a la gente de lo que se puede encontrar sobre fotografía y muchas veces no conseguimos encontrar.

Saludos a todo el mundo y espero les guste esta aportación y saben algun libro mas que pueda servirme de ayuda para aprender mas sobre fotografia lo agradeceria.

Mi saber de fotografia me lo ha proporcionado, esta pagina en gran parte, aunque sobre todo un curso de fotogradia de national geographic, diversas revistas de prensa sobre fotografía, y mucho leer por las paginas de internet, y espero que estos libros que pienso comprar me ayuden.