PDA

Ver la Versión Completa : bolsas para tripode manfrotto 190XB con rotula 804RC2

elequilibrioesimposible
14/04/12, 21:30:05
Hola ,soy nuevo en canonistas y no se muy bien como funciona esto,pero quisiera presentar una duda por si alguien me puede ayudar......
Hace dias me compre el tripode manfrotto 190xb con la rotula 8094rc2 ,y venia en su caja y sin funda ,la duda es que puedo comprar la funda manfrotto mbag70 tripode 70 cm ,¿mi duda es que si este tripode con esta misma rotula antes mencionada es conpatible con esta bolsa de 70 cm o quedara muy justa,? O bien alguna opcion mas de bolsa compatible con el tripode-rotula que sea asequible......

espero vuestras respuestas y muchas gracias

saludos

mejican22
14/04/12, 23:12:59
Hola. Yo tengo el mismo trípode con la misma rótula. Me compré esa bolsa, más que nada por llevar el trípode en algún sitio si voy en coche o algo así y poder transportarlo con más facilidad. El trípode con la rótula entran bien, sin problema, pero tendrás que desmontar una de las manillas de la rótula para poder cerrar la funda del todo. Si dejas las tres manillas de la rótula entra igual, pero dejando la cremallera un poco abierta para que salga una de ellas. Espero haberte ayudado. Saludos

elequilibrioesimposible
15/04/12, 15:56:53
muchas gracias mejican22,estuve midiendolo rudimendariamente por fuera y llega a medir algo mas de 65 con la rotula y tripode ,pero tenia mis dudas en anchura y si pense que alguna palanca habia que quitar ,igual que venia embalada en su caja de compra.
una nueva pregunta tu ya que has usado el tripode con esta rotula ,me gustaria saber tu opinion personal sobre el uso de esta combinacion ,o ha cualquier otro miembro del foro que se anime a opinar.....

gracias de nuevo,me ha servido de ayuda.
saludos

MIARMA
15/04/12, 16:00:05
Mira esta bolsa, por 22 euros: Bolso para trípodes de 70cm color caqui: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/Bolso-para-tr%C3%ADpodes-color-caqui/dp/B002CZP87Q/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1334501950&sr=1-2)

elequilibrioesimposible
17/04/12, 07:23:34
es otra opción mas ,y mas economica eso si,pero gustara haberla visto fisicamente para ver como es.......de todos modos gracias por
vuestras repuestas