PDA

Ver la Versión Completa : novato buscando ayuda!!!



msms22
15/04/12, 12:44:31
Hola buenos dias. Bueno primero que nada mucho gusto a todos!!! Es la primera vez que accedo a un foro soy totalmente nuevo y la verdad es que estoy muy perdido. Al igual que en el mundo de la fotografia!!! me encantaría adquirir una base de conocimientos para poder sacarle el mayor provecho a mi camara Eos 1100 y disfrutar de esta pasión que tengo por la fotografia. Bueno desde ya muchas gracias a todos y estoy abierto a todas las propuestas,consejos y ayuda que me puedan brindar Muchas gracia!!!
msms22

Baja Voluntaria 43570
15/04/12, 13:57:29
Bienvenido y no has podido venir a un mejor sitio para ir comenzado a conocer tu cámara Canon. En el foro tienes mucho material a tu disposición para ir resolviendo tus dudas y no dudes en preguntar que siempre habrá alguien dispuesto a ayudar.

Un saludo.

msms22
15/04/12, 14:16:43
Muchas gracias por tu respuesta Manuel. La verdad es que llevo toda la mañana mirando la pag. y me estoy quedando alucinado con la cantidad de información, las detalladas y concretas respuesta y la voluntad de todos los canonistas por ayudar y resolver las dudas existentes.Muchas gracias!!!
msms22

dancaji
15/04/12, 14:21:22
Esto es mejor que un gran enciclopedia, mejor que la mayor de las revistas de fotografía.
el 99% de las dudas que te surgirán a lo largo de tu vida están contestadas.

saludos y a disfrutar con esa 1100D :)

msms22
15/04/12, 14:29:15
Muchas gracias por tu respuesta Manuel. La verdad es que llevo toda la mañana mirando la pag. y me estoy quedando alucinado con la cantidad de información, las detalladas y concretas respuesta y la voluntad de todos los canonistas por ayudar y resolver las dudas existentes.Muchas gracias!!!
msms22

balolo
15/04/12, 15:47:35
Posiblemente ya lo hayas visto por aquí pero por si acaso y para decirte algo concreto, mírate el curso de fotografía Trípode. Es como la primera cartilla de la fotografía.
Bienvenido.

MIARMA
15/04/12, 15:52:44
Ese curso (Tripode) fué el que me hizo cambiar del cuadradito verde (de profesional) a Manual (M)

enricvision
15/04/12, 17:12:30
Toda la información que puedas recopilar.
Video tutos, el Foro, mucha practica, libros, preguntar mucho y algún Taller fotográfico en persona que por aquí se imparte por todas las ciudades. Pero sobretodo, aprenderse el Manual al dedillo y tenerlo siempre a mano. Tambien se recomienda no saturarse de información y no agobiarse con un Arte tan bonito como es la Fotografía.

Salu2 y bienvenido al mejor foro del mundo

msms22
17/04/12, 13:50:36
Buenos dias muchas gracias muchachos!!! Una pregunta que tipo de fotografia y material de estudio(aparte del manual de la cam.) me aconsejarian para iniciarme. Teneis alguna preferencia???
Un saludo

msms22.