PDA

Ver la Versión Completa : Cacatúa

ibanobis
15/04/12, 16:10:00
Haber que os parece este despues del fracaso del desenfoque de "Flamenquita" :p

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/CANONISTAS_3-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=281402&title=cacatua&cat=500)

Aston
15/04/12, 16:44:04
Bueno.... :cunao

Mira, primero, podrías haber intentado coger a Flamenquita, enterita xD El enfoque no está en su cabeza, parece que se te ha ido a los pies(os eso a mi parecer). Los blancos intenta corregirlos. y al no tener ese enfoque... nitidez... ná de ná

Tienes una buena cámara, te dará muchas satisfacciones, así que cónocela bien, y a practicar !!

Saludos !!

PD: Me pasaba lo mismo que a ti.

ibanobis
15/04/12, 16:48:29
Gracias y me alegra saber que hay mas gente como yo jejejeje, el tema esque es pajarito paso a a menos de 2 metros de mi y no podia enfocarla porque se movia muy rapido y no me acorde del one shoot de cambiarlo y me ha parecido una foto unica de que una cacatua te este mirando en pleno vuelo XD que blanco dices que corrija Kevin?? Muchas gracias por tu atencion

MIARMA
15/04/12, 16:54:07
Como ha dicho el compañero, parece que el enfoque esta en las patas, debería de tenerlo en la cabeza (el ojo). Y esta está un poco mejor que Flamenquita. Ahora los expertos te dirán la apertura que has debido utilizar y la velocidad de obturación.

ibanobis
15/04/12, 17:05:49
Bien bien estoy desenado saber consejos de como fotografiar a estas aves porque vuelan que se las pelan y no conseguia enfocarlas bien, estoy abierto a todo, Gracias,

Zianra
15/04/12, 20:15:25
Ibanobis, primer consejo, lee el manual y olvida los modos automaticos, en mi opinion en las reflex esto deberia de estar censurado jeje.. usa los modos Av, Tv o M. Punto de enfoque el central y a practicar leer el manual y practicar y leer mucho.

Para aves en vuelo lo normal es discoiar el enfoque, Modo AI servo, en rafagas y un objetivo rapido enfocando..

Pero empieza con lo mas facil y ya llegara lo demas poco a poco..Es solo un consejo claro..

saludos

Pepelu10
16/04/12, 10:22:32
Ibanobis, primer consejo, lee el manual y olvida los modos automaticos, en mi opinion en las reflex esto deberia de estar censurado jeje.. usa los modos Av, Tv o M. Punto de enfoque el central y a practicar leer el manual y practicar y leer mucho.

Para aves en vuelo lo normal es discoiar el enfoque, Modo AI servo, en rafagas y un objetivo rapido enfocando..

Pero empieza con lo mas facil y ya llegara lo demas poco a poco..Es solo un consejo claro..

saludos

Si señó, buen apuente a lo que añadiria, una frase que me gustó muchisimo que me dijo un buen amigo.

Practica, practica y practica
hasta que el visor se te pegue al ojo
solo así sabras que estas progresando.

Un saludote.

ibanobis
16/04/12, 14:28:17
Las fotos las eche en Manual y creo k el fallo estuvo en que no puse el Al Servo sino el otro que es para estar parado, me di cuenta tarde, pienso recompensar estar fotografias mal enfocadas y seguire vuestro consejos, Gracias

Pd: bonita frase Pepelu10