PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos con la nueva 350D



SOFIA
14/06/05, 10:34:54
A algunos miembros de este foro ya los conozco gracias a Ojodigital.com, al resto no aunque ya nos iremos conociendo.
Soy nueva y novata y hace dos semanas y media que me compre la niña bonita y la verdad, despues de haber estado con una Sony Ciber shot de 3,2 mp en plan usuario casero y no saber nada de fotografía, el encontrarme entre las manos con semejante armatoste me esta constando un poco a la hora de echar buenas fotos.
No quiero usar el automatico asi que intento poner todo de mi parte para aprender a manejar la cámara y sus funciones.
Este fin de semana me compre un libro de fotografía de National Geographic de BURIAN, PETER K. y CAPUTO, ROBERT, que se llama GUIA DE FOTOGRAFIA. SECRETOS PARA HACER GRANDES FOTOS. Espero que con él pueda ponerme un poco al día.

Paseé de una cámara a otra porque desde que tuve una digital en mis manos, se me ha despertado el gusanillo d ela fotografía.
En este foro espero aprender y poder preguntar toooodas las dudas que se me presentan a la hora de hacer una buena toma.
Sin nada mas, no me enrollo y hasta otra.

vigape
14/06/05, 11:00:34
Bienvenida

Como sabes la cámara tiene un montón de funciones, así que tranquila y con un poco de tiempo irás conociendola e intimando con ella :wink: .

Ah! Y corre que aún llegas a tiempo de participar en el concurso!

14/06/05, 12:34:17
Yo la compre ayer en el corte ingles y ya estoy aprendiendo

BeAsT
15/06/05, 00:00:05
Yo tambien hace unos 15 dias que he empezado con mi primera reflex. La verdad es que noto mucho la diferencia a mi anterior compacta. Sobretodo en tamaño, ahora las prefiero grandes! jeje