PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos con la nueva 350D



SOFIA
14/06/05, 10:34:54
A algunos miembros de este foro ya los conozco gracias a Ojodigital.com, al resto no aunque ya nos iremos conociendo.
Soy nueva y novata y hace dos semanas y media que me compre la niña bonita y la verdad, despues de haber estado con una Sony Ciber shot de 3,2 mp en plan usuario casero y no saber nada de fotografía, el encontrarme entre las manos con semejante armatoste me esta constando un poco a la hora de echar buenas fotos.
No quiero usar el automatico asi que intento poner todo de mi parte para aprender a manejar la cámara y sus funciones.
Este fin de semana me compre un libro de fotografía de National Geographic de BURIAN, PETER K. y CAPUTO, ROBERT, que se llama GUIA DE FOTOGRAFIA. SECRETOS PARA HACER GRANDES FOTOS. Espero que con él pueda ponerme un poco al día.

Paseé de una cámara a otra porque desde que tuve una digital en mis manos, se me ha despertado el gusanillo d ela fotografía.
En este foro espero aprender y poder preguntar toooodas las dudas que se me presentan a la hora de hacer una buena toma.
Sin nada mas, no me enrollo y hasta otra.

vigape
14/06/05, 11:00:34
Bienvenida

Como sabes la cámara tiene un montón de funciones, así que tranquila y con un poco de tiempo irás conociendola e intimando con ella :wink: .

Ah! Y corre que aún llegas a tiempo de participar en el concurso!

14/06/05, 12:34:17
Yo la compre ayer en el corte ingles y ya estoy aprendiendo

BeAsT
15/06/05, 00:00:05
Yo tambien hace unos 15 dias que he empezado con mi primera reflex. La verdad es que noto mucho la diferencia a mi anterior compacta. Sobretodo en tamaño, ahora las prefiero grandes! jeje

Compre un libro en HAPPY BOOKS por 5 € que era un manual de fotografia. Lo encontré mucho mejor que muchos libros de 30 o 40 €. El motivo? porque hablaba puramente d elos conceptos de la fotografia, y no se metia a enseñarte Photoshop como en la mayoria de libros de fotografia. Que sale oscura? para que aprender a configurar la camara si con photoshop puedes arreglarlo... que rabia me dan esos libros.

En fin, bienvenida!

Un saludo



P.D. Me ha sorprendido el post de Invitado... no se dijo que hacia falta estar registrado para postear? Me he perdido algo?

Michel
15/06/05, 01:40:20
(...)el encontrarme entre las manos con semejante armatoste me esta constando un poco a la hora de echar buenas fotos.
Aunque la 350D te parezca grande, en realidad no lo es, es más, hay bastante gente quejándose de su pequeño tamaño y de lo juntos que están los botones. Yo ya me he acostumbrado pero si tienes ocasión de compararla con otras de gama media-alta verás la diferencia.

Por otra parte, estoy convencido que aquí aprenderás mucho más que en los libros porque es totalmente interactivo: una pregunta --> muchas respuestas.

¡Bienvenida!

Jorge
15/06/05, 07:47:27
Compre un libro en HAPPY BOOKS por 5 € que era un manual de fotografia.

¿Qué libro?.

Un saludo y ánimo, porque más o menos, todo lo que has contado es un calco de mi situación. ;-)

Jorge
15/06/05, 07:51:33
Por cierto, no sólo el título del libro me vendría bien, sino también el autor o autores, editorial y web (si la hay) para verlo. :-D

BeAsT
15/06/05, 08:48:41
El libro es:


Titulo: FOTOGRAFIA PARA TODOS
Editorial: Susaeta
Autor: Equipo Susaeta
Tipo de encuadernación: Cartulina plastificada
Tamaño: 15,5 x 21
Nº de páginas: 144
Precio: 5,00 Euros (IVA incluido)


http://www.blackbeast.net/fileadmin/downs/libroFoto.jpg

No he tenido tiempo de echarle mucho el ojo detenidamente pero por el precio creop que esta muy bien.
No es fotografia digital. Pero si te explican todos los conceptos basicos de la fotografia, que si la abertura del diafragma, que si la velocidad de obturacion, que es el motivo, etc etc.
No se si tiene indice, por si quereis mas info os copiaré el contenido.

Un saludo.

Jorge
15/06/05, 09:27:07
¡Hola BeAsT!

Con esto me es más que suficiente. :-)

Muchas gracias por el dato. ;)

jcarlosre
15/06/05, 09:44:53
Bienvenida y tranquilidad ... en este hobby nunca acabas de aprender, y los foros son una buena herramienta para aprender.

jcarlosre
15/06/05, 09:51:53
Bienvenida y tranquilidad ... en este hobby nunca acabas de aprender, y los foros son una buena herramienta para aprender.

J. Saiz
31/05/06, 19:19:29
Bienvenida al foro.
Ya verás como este cada día te engancha más.
Bueno, lo dicho. Bienvenida.
saludos:
J.Saiz.

invitado
31/05/06, 19:34:35
Bienvenida al foro.
Ya verás como este cada día te engancha más.
Bueno, lo dicho. Bienvenida.
saludos:
J.Saiz.

j.Saiz, te has dado cuenta de que el post es de Junio del 2005???.

La chica creo que no visitó más la web, osea que no creo que te lea. :oops: :P :P :P no te enfades el otro dia me pasó a mi!!! :P :P :P

J. Saiz
31/05/06, 22:30:41
Pués....DAVID-DRM tienes toda la razón.
Jo... que corte.
Bueno la esperanza es lo último que se pierde. Quizá después de mi mensaje se anima a volver con nosotros.
DAVID-DRM, gracias por avisarme. Sería interminable la espera de respuesta.
gracias
saludos:J.saiz





Bienvenida al foro.
Ya verás como este cada día te engancha más.
Bueno, lo dicho. Bienvenida.
saludos:
J.Saiz.

j.Saiz, te has dado cuenta de que el post es de Junio del 2005???.

La chica creo que no visitó más la web, osea que no creo que te lea. :oops: :P :P :P no te enfades el otro dia me pasó a mi!!! :P :P :P

invitado
31/05/06, 23:31:12
Jeje, a mi el otro dia me pasó lo mismo, alguien reflotó un mensaje del año pasado y le decia a Portu que habia hecho bién en moverlo...cual fué mi sorpresa cuando Portu me dice que es del año pasado. :o :o que corte!!!! :lol: :lol: