PDA

Ver la Versión Completa : problema con el intervalometro del magic lantern



drumstudio2000
16/04/12, 00:46:20
hola a todos!
hace unos días instale el ML en mi canon 600d y estoy muy entusiasmado probando sus funciones.
hoy estuve haciendo unos TIME LAPSES, la verdad esta interesante... pero tengo una duda, pues el intervalometro del ML al parecer solo me deja dos opciones. OFF, o sacar fotos cada 2 segundos...

HAY ALGUNA MANERA de setearlo con otros valores? 5, 10 segundos o mas?
muchas gracias.
juan

Zares
17/04/12, 18:21:25
El problema es que no has investigado lo suficiente, jejeje. Yo descubrí que en las opciones del ML, cuando pulsas la Q puedes variar los valores. Así que, activa el intervalómetro y pulsa la Q para poder modificar los valores con las flechas.

diegol72
17/04/12, 20:10:47
El problema es que no has investigado lo suficiente, jejeje. Yo descubrí que en las opciones del ML, cuando pulsas la Q puedes variar los valores. Así que, activa el intervalómetro y pulsa la Q para poder modificar los valores con las flechas.

Exacto!! otra cosa que podés hacer es estando el la función intervalómetro presionar la tecla "info", y te va a mostrar un mini manual en la pantallita LCD (en inglés), que indica como usarlo o configurarlo. Esto es válido para cualquier función del M.L. que necesites ayuda.