PDA

Ver la Versión Completa : Audio entrecortado en archivos MOV

ojnaran
16/04/12, 12:02:30
Buenas a todos los compañeros del foro .
Tengo un problema con los archivos MOV los cuales a pasarlos a premiere CS5.5 se me entrecortan, es decir, la imagen se ve perfectamente pero al audio se le forman vacios y se entrecorta, he probado en cambiar el formato, en pasar el audio a mp3 y demas soluciones que he visto por la red, pero nada, haga lo que haga se entrecorta el sonido.
He actualizado el Quicktime por si era este el problema, y he probado por ejemplo con EDIUS y con este no tengo ningun tipo de problema al reproducir, todo correcto, asi que el fallo esta en Premiere pero no consigo ver donde esta, ni encuentro la solucion ...

A ver si alguien me puede decir algo del tema,
GRacias de antemano a todos ¡¡¡

ojnaran
17/04/12, 19:54:29
Tendra algo que ver con el quicktime en 32 bits y el premiere trabajando en 64 ????
He instalado el pro de quickt pero sigue igual ...

¿Alguna sugerencia mas ?

Bimo86
17/04/12, 21:31:00
La verdad es que es muy raro ¿te pasa con todos los vídeos que metes al premiere?

ojnaran
18/04/12, 10:43:18
Antes de nada gracias por tu respuesta Bimo86, pues no, solo me pasa con los .mov si trabajo con cualquier otro formato todo perfecto, pero si meto mov nada, todo el audio fatal, se entrecorta, si este archivo lo cambio con el encoder de formato lo mismo, el mismo error, me tiene frito el tema ... y no encuentro solucion por ningun lado

Bimo86
18/04/12, 14:11:08
Quizá nadie haya contestado porque es una cosa bastante rara, normalmente si es por falta de potencia, lo primero que "chilla" es la fluidez del vídeo, si está fallando el audio solo, indica que la configuración de audio está mal o algo de los codecs internos del programa, pero el hecho de que solo te pase con esos clips .mov, podría indicar conflicto con el formato de audio de dicho clip, pero si dices que cambiando el formato de audio sigue entrecortándose...:o

Mira a ver en Edición - Preferencias - "Audio" y "Audio Hardware" qué opciones tienes seleccionadas, igual más fácil que hicieras una captura de pantalla. Dentro de este último abre "ASIO Settings" y mira a cuánto tienes el "Buffer Size".

A ver si sacamos algo en claro. A una mala, prueba a reinstalar el Premiere...

Un saludo.

ojnaran
19/04/12, 11:27:24
ya lo he instalado un par de veces y sigue igual, lo que hago es en edius pasarlo a otro formato y trabajar con este en premiere, la configuracion del audio la tengo bien, a una mesa externa todo configurado correctamente, creo que si fuera fallo de esto pasaria con mas tipo de formatos, pero solo con este, deja espacios de sonido en blanco, y repetitivos, una cosa muy rara, ¿el tema de los codecs internos del programa se pueden tocar o configurar ? o en su caso acutalizar ?

ojnaran
20/04/12, 10:06:49
Curioso,hay archivos de la misma camara en mov que se escuchan bien, aun con la misma calidad, ... seguire investigando a ver que pasa

Bimo86
20/04/12, 13:24:41
ya lo he instalado un par de veces y sigue igual, lo que hago es en edius pasarlo a otro formato y trabajar con este en premiere, la configuracion del audio la tengo bien, a una mesa externa todo configurado correctamente, creo que si fuera fallo de esto pasaria con mas tipo de formatos, pero solo con este, deja espacios de sonido en blanco, y repetitivos, una cosa muy rara, ¿el tema de los codecs internos del programa se pueden tocar o configurar ? o en su caso acutalizar ?

Por eso lo decía, al ser solo con esos archivos reduce las posibilidades de que sea configuración del programa y si encima dices que algunos .mov se oyen y otros no:o

Sobre los codecs internos, no sé si se puede hacer algo directamente, prueba a actualizar el programa a ver si hay suerte...

Alcalanet
24/04/12, 14:57:24
Hola, desvincula el video i el audio, coge el audio i cambialo a mp3, añade otra pista de audio i coloca el mp3 a ver si así se te soluciona.

saludos

ojnaran
02/05/12, 17:54:59
lo que estoy haciendo es en CUBASE abrir el video y extraer en este el audio y ya en premiere vincularlo como dices, pero con cubase, ya que en premiere una vez que esta en en la lista de proyecto se entrecorta, le he dado mil vueltas y nada, esta es la solucion que le he dado, algo mas de trabajo pero al menos los mov los cuales necesito el audio es la forma de extraerlo ...

Alcalanet
02/05/12, 20:51:29
Me alegro que lo tengas medio-solucionado, no se el motivo por el que en premier no reproduzca bien esos audios, pero algo es algo, si al final encuentra la solución reportalo por aqui.

Saludos