PDA

Ver la Versión Completa : final cut pro y twixtor AYUDA PLEASEEE !!

ONELOVE 550
16/04/12, 13:32:43
Hola.. he instalado correctamente el twixtor en mi imac... para final cut pro 10 .. pero cuando lo adiero a un clip se pone la pantalla en azul... he releido mil veces como instalarlo y lo he llevado a cabo muchas veces , pero el resultado es el mismo siempre...
me aparece en efectos , pero cuando lo uso me sale pantalla azul y no puedo hacer nada ! ¿ que me he saltado ? que he hecho mal ?quiero aprender a hacer slow motion ... y me aconsejaron este plugin..
consejooo por favor !!

step by step .. con vuestra ayuda gracias! un besazoo :descompuesto

ONELOVE 550
16/04/12, 23:16:07
otra cosa... donde puede descargarme el paquete complleto de final cut studio con serial ? no lo encuentro por ningun sitio. Lo quiero para tener el motion 5 y el cinema tools !!

GRACIASSS !

mushskate
25/04/12, 19:11:35
Tambien me pasa lo mismo al seleccionar el efecto twixtor el clip y la pantalla de muestra del video se hacen azules, yo me baje un pack completo y actualizado de la pagina T***inga (inteligencia colectiva), ojala alguien nos ayude para saber que hacemos mal (:

sojosut
24/05/12, 23:17:22
Lo que haceis mal es utilizar software pirata... Esas codas que os salen es porque son demos de los pluggins, para poder utilizarlos deberéis pagar

alextorres
22/10/12, 02:23:45
A mi me pasaba lo mismo y simplemente necesitaba una versión más reciente de FCPX. Creo recordar que Twixtor fue compatible con Final Cut a partir de la 10.0.4

sharkyforce
09/05/13, 17:50:07
me uno a lo que comenta alex. leeros las especificacaiones de twixtor que os comenta para FCPX (no confundir con FCP o FCP7) y veréis que o tenéis la versión adecuada (no recuerdo si era la 10.0.4) o no os funcionará. Esto ocurre con otros tantos plug-ins.