PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Planeando (para zalo)



el tobe
16/04/12, 14:24:17
Pues nada como pone en el titulo se la dedico a zalo por que ayer por la mañana despues de ver una que colgo el me dije yo a mi mismo tengo que conseguir una como esa como sea.entonces me fui a comerb y la llame a la parinenta que se preparara que nos marchabamos al duraton a pasar la tarde.lluvia .granizo y muchisimo viento pero al final consegui traerme alguna decente.si mas rollo aqui os dejo una.un saludohttp://farm6.staticflickr.com/5280/6937550164_455f2406d7_b.jpg

Pisapapeles
16/04/12, 14:32:00
Muy bien captado ese vuelo:aplausos, y muy buen fondo. saludos

javierdegould
16/04/12, 15:43:21
Te ha quedado de lujo Tobe, una pose majestuosa y el fondo muy natural. Muy buena. Un saludo

Zianra
16/04/12, 16:27:07
Buen angulo y buen planeo.. lo que me distrae es el fondo..

saludos..

LitoAves
16/04/12, 16:45:30
Buen angulo y buen planeo.. lo que me distrae es el fondo..

saludos..

De acuerdo. ¿Qué tal si probamos un desenfoque gausiano a ese fondo?

Prueba rápida (https://lh4.googleusercontent.com/-Y5-0BNt6o9g/T4wzY2zwxdI/AAAAAAAAT5Y/6LkPldZqLQw/s912/ElTobe.jpg)

Pepelu10
16/04/12, 16:52:21
Quizá demasiado contrastada y el fondo muy evidente, pero la pillada es buena y mas si el buitre se dirije hacia ti. Lo malo de ir ahora a Las Hoces del Duraton, es que aun sin querer molestamos a los bichines (es una opinion muy personal), porque estan en plenan faena de reproduccion, por ello las mejores zonas de fotografia de la zona, estan terminantemente prohibidas al paso, hasta que termina el nupcial en Julio.

Un saludote.

el tobe
16/04/12, 18:19:53
Quizá demasiado contrastada y el fondo muy evidente, pero la pillada es buena y mas si el buitre se dirije hacia ti. Lo malo de ir ahora a Las Hoces del Duraton, es que aun sin querer molestamos a los bichines (es una opinion muy personal), porque estan en plenan faena de reproduccion, por ello las mejores zonas de fotografia de la zona, estan terminantemente prohibidas al paso, hasta que termina el nupcial en Julio.

Un saludote.hola estoy totalmente de acuerdo en lo de molestarles de hecho a mi tampoco me gusta
.pero desde donde esta hecha es una zona abierta al publico todo el año si no no habria ido.un saludo

el tobe
16/04/12, 18:21:19
De acuerdo. ¿Qué tal si probamos un desenfoque gausiano a ese fondo?

Prueba rápida (https://lh4.googleusercontent.com/-Y5-0BNt6o9g/T4wzY2zwxdI/AAAAAAAAT5Y/6LkPldZqLQw/s912/ElTobe.jpg)ya lo habia probado pero me gustaba mas como esta ahora pues se muestra mejor por donde se mueben.un saludo

zalo
16/04/12, 19:08:27
Muchas gracias por la dedicatoria, pillarlos así de frente no es muy frecuente pero quedan magníficos mostrando todo su porte, si quieres que se aprecie un poco el entorno me parece que te ha quedado en su punto pero hay que reconocer que le quita un poco de protagonismo al Buitre, como siempre es la visión del que hace la foto la que tiene que primar, un saludo y muchas gracias de nuevo por la dedicatoria.

PEIDOX
17/04/12, 13:40:24
En cuanto al fondo no distrae excesivamente pero si fuese un poco menos evidente ayudaría a destacar el bicho, al que has pillado muy bien.
Un saludo

el tobe
18/04/12, 18:18:02
muchisimas gracias a todos por los comentarios .un saludo