PDA

Ver la Versión Completa : Sensación de libertad...

cdmencho22
16/04/12, 17:37:14
http://lh3.googleusercontent.com/-saWz-FYclX8/T4w5sPxqGpI/AAAAAAAAH9k/HzzVGW8c-G4/s800/6X8C0928.jpg

ElChacho
16/04/12, 17:48:53
total!

El título le va...

Un saludo

pracan
16/04/12, 17:52:37
pues yo lo de titulo, no se... a mi el que se vean tantas cadenas no me transmite libertad.

El fondo lo veo demasiado presenta y el foco da la impresion de estar antes de la cara.
No termina de convencerme mucho la composicion.
Personalmente aunque la sonrisa es supernatural, echo en falta que estuviese el crio con los ojos abiertos,
A seguir practicando .
Saludos

cdmencho22
16/04/12, 18:25:04
A seguir practicando .

Estimado Pracan,
Tengo la capacidad para respetar tu punto de vista aunque no lo comparta absolutamente en nada. Pero lo que si me provoca rechazo es su frase final "A seguir practicando", poniéndose usted en un pedestal fotográfico por encima de mi trabajo.

Me parece totalmente desubicado y poco acertado hacer ese comentario. No voy a hablar de su trabajo presentado en este foro, porque no corresponde. Pero no le voy a permitir que desde una posición de superioridad usted se dirija hacia mi.

Que tenga un buen día.

rrivasvel
16/04/12, 19:19:51
Yo la veo muy buena me gusta, de hecho he querido hacer alguna foto de columpios y he estado buscando algunas ideas y tenia esta como favorita
All sizes | Pure Happiness | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/tomsickova/6927961610/sizes/m/in/contacts/) pero ahora no se cual me guste mas viendo la tuya, no esta fácil hacerlas por cierto, pero son muy lindas. Me gusta el bokeh, la expresión, las cadenas en realidad no me parece que le quite libertad el hecho que se vean mal en otros ámbitos pues en este no, esta claro que es un columpio, lo del foco parece que si se ha adelantado un pelin pero creo que es solucionable desenfocando la franela con ps. Saludos desde este lado del charco.

pracan
16/04/12, 19:47:00
Estimado Pracan,
Tengo la capacidad para respetar tu punto de vista aunque no lo comparta absolutamente en nada. Pero lo que si me provoca rechazo es su frase final "A seguir practicando", poniéndose usted en un pedestal fotográfico por encima de mi trabajo.

Me parece totalmente desubicado y poco acertado hacer ese comentario. No voy a hablar de su trabajo presentado en este foro, porque no corresponde. Pero no le voy a permitir que desde una posición de superioridad usted se dirija hacia mi.

Que tenga un buen día.

Creo que te equivocas con la intencion de la frase, la suelo dejar en la mayoria de los comentarios que dejo en la pulidora. Solo es una forma de hablar y de animar a que se siga fotografiando.

Creo que no debes buscarle los tres pies al gato.
En ningun momento he valorado tu trabajo y mucho menos comparadlo con el mio , simplemente es una opinion personal sobre una fotografia que has puesto , y eso es lo que he hecho dar una opinion personal.
Indudablemente cuando tu la has subido es porque a ti te ha gustado y eso es lo unico que tienes que mirar. Entidendo que si subes una foto a la pulidora la gente que de forma voluntaria expresa su opinion si acaso deberias agradecer el que alguien deje un comentario , sobre todo cuando se hacen criticas constructivas y creo que en ningun momento mi comentario es lesivo .
En todo caso no te preocupes que no volvere a hacer ningun comentario sobre ninguna foto que pongas por aqui.
Doy por cerrado el tema.
saludos.

cdmencho22
16/04/12, 21:35:01
Rrivasvel,

Te dejo otras fotos mías que pueden ser de utilidad para ideas con columpios o hamacas como le decimos por aquí.

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/557513_280438078701940_271354202943661_646613_4000 06332_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/526549_275761679169580_271354202943661_635542_1474 719900_n.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-7ASDktfQJ7s/Ts2kG5JGqmI/AAAAAAAAGMA/vgAxjTwkxjQ/s512/IMG_8548-FINAL.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/484511_264265070322864_100002181192318_563166_6133 27077_n.jpg

Saludos

arshapisha
16/04/12, 21:46:32
ninguna como la primera...

Micaya
16/04/12, 22:14:41
Para mí, está todo lo perfecta que podría. Me encanta la expresión, y que tenga los ojos cerrados. El bokeh está para comérselo, por supuesto.

rrivasvel
17/04/12, 01:08:14
Es posible que no me explique bien pero cuando hablo de la dificultad de la foto es por el movimiento, expresión, dificultad de enfocar entre otras, que se cumplen en la primera foto que posteaste y no en las otras.

cdmencho22
17/04/12, 14:26:36
La primera sin tanto letrero que la estropea por completo es buena ¿Por que te empeñas en destrozar fotos con estas enormes firmas, en la primera es una autentica pena
Saludos

Estimado, el uso de firmas es algo personal.
A mi particularmente el uso de marcos para presentar las fotos en Internet no me gustan.

Para la presentación de mis instantáneas en Internet me gusta que estén identificadas con mi nombre y/o marca comercial.

Es posible que no me explique bien pero cuando hablo de la dificultad de la foto es por el movimiento, expresión, dificultad de enfocar entre otras, que se cumplen en la primera foto que posteaste y no en las otras.

Amigo, le cuento un secreto... Esta foto no fue tomada en pleno movimiento de columpio.
Con la mano izquierda sostenía por detrás a mi hija, levantándola y con la derecha fotografiaba.
Por supuesto, todo dentro del marco de un juego con ella.
Esa es la clave principal, la fotografía con los niños debe ser dentro del marco del juego.

rrivasvel
17/04/12, 17:19:35
Me refiero a que lo que transmite es movimiento, no importa si fue hecha estática, si no lo comentas seguro que muchos no se dan cuenta, pero es la energía que transmite esa primera foto, no la tienen las otras por eso no es igual, como las otras si tengo varias tomadas de hace tiempo con una compacta que ya hace guardada en su cajita o con el celu no recuerdo, yo creo que tu sabes a que me refiero.