PDA

Ver la Versión Completa : Qué cámara comprar? Salto de una 30D a una reflex con video

sysmic
16/04/12, 19:49:41
Hola queridos foreros.
Hace poco que me uní a este grandioso foro y les diré que me conecto todos los días y sigo más de un foro a de los pies a la cabeza.
En este momento tengo bajo mi patrimonio mi queridisima 30D y un 17-50 de tamron (me salto sus estadísticas, pero de seguro que os las sabéis.
Pero a parte de mi pasión por la fotografía existe otra pasión que ya hecho de menos y se llama vídeo.
Entonces de ahí abro el tema, ¿Qué cámara debería comprar, nuevo o del mercadillo, que comprenda una buena cámara fotográfica y vídeo (a nivel aficionado)?

Saludos y abrazos para todos :cunao

alex030293
16/04/12, 21:30:34
Me estreno en el foro dando consejos... no os paseís si me equivoco....

Pero estoy bastante enterado y, según lo que nos cuentas, opino que la cámara ideal sería una 550D o si te lo puedes permitir una EOS 7D sería lo propio. La calidad de vídeo de ambes es muy similar (mismo sensor) pero la 7D puede marcar la diferencia ofreciendo una calidad excelente con velocidades de obturación altas (1/1000, 1/2000, etc) y teniendo unos niveles de ruido muy contenidos. Además el AutoEnfoque es más preciso y más rápido (19 puntos de enfoque y gran velocidad). Además, tiene una ráfaga de 8 fps, más del doble. Todo este desde mi humilde opinión.

EN RESUMEN: Si te lo puedes permitir, una 7D es la opción ideal. Si prefires gastar menos, la 550D o la 60D son una gran opción y puedes compensar parte de la diferencia inviertiendo en lentes, que es lo importante.

Un saludo, espero ser de ayuda.

sysmic
17/04/12, 00:25:07
Gracias Alex!! de gran ayuda!

Juan55
17/04/12, 12:21:30
Por favor, usar el buscador y hacer los títulos mas descriptivos de lo que preguntáis. Cada semana se abren muchos hilos con el mismo título: ¿Que cámara comprar ? Título editado

Saludiños