Ver la Versión Completa : Puerta Oriental Torreparedones
Aquí os dejo una foto de la última visita que hice a este yacimiento arqueológico.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_6523_LR.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=281562&title=ante-la-puerta-oriental&cat=500)
Buenos días, eortiz:
Me gusta mucho el tratamiento, tan próximo al b&n, que has aplicado a la imagen y ese contraste de formas y texturas entre la riqueza de texturas y la irregularidad de lo antiguo, y lo geometricamente anodino de la reconstrucción "perpetrada" (he visto imágenes anteriores a la reconstrucción asi como una infografía de cómo debía ser este lugar en concreto en su época dorada y tengo que decir que la reconstrucción me parece poco afortunada, por no decir otra cosa...:wink:). Solo echo de menos un poco mas de cielo, ya que además, tiene buena pinta.
A buen seguro tendrás mas instantaneas de esta extensa y arqueologicamente rica localización... Veremos.
Saludos.
Buenos días Noldor,
según comentas me parece que compartimos opinión sobre el proceso de "reconstrucción" (por identificar las reformas acometidas) que han llevado a cabo.
Por otro lado, la foto. El motivo de la misma es, y copio con tu permiso, lo que has dicho porque ni yo lo hubiera dicho mejor:
contraste de formas y texturas entre la riqueza de texturas y la irregularidad de lo antiguo, y lo geometricamente anodino de la reconstrucción "perpetrada"
Además, la falta de cielo en esta toma es a conciencia para no robar protagonismo a las texturas, de ahí también el tipo de tratamiento aplicado, intentando transmitir una sensación de antigüedad sin llegar a perder el color.
En mi Flickr he subido algunas fotos más de este sitio, por si te apetece verlas; y en la página de la AFOBA también están las mías y las de los compañeros que vinieron y han subido algunas.
Un saludo y gracias por pasar y comentar.
molusco
17/04/12, 17:51:24
Me gusta mucho el tratamiento de la foto, entre el color de el cielo, la luz uniforme y que no hay elementos para darle escala, tiene un aspecto un poco de ciencia ficción; estilo Stargate...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com