PDA

Ver la Versión Completa : una colinegra

Zianra
16/04/12, 20:31:31
Espero no equivocarme, que estaba en duda entre esta y la colipinta, pero por el pico y la cola diria colinegra..

Reflejada en el agua y tranquila.. en grande mejor.

saludos y aqui os la dejo.

http://1.bp.blogspot.com/-avR4IK6Wwpw/T4xWQYDNNbI/AAAAAAAAAUY/ygHqn5PNgjU/s1600/Aguja+colinegra.jpg (http://1.bp.blogspot.com/-avR4IK6Wwpw/T4xWQYDNNbI/AAAAAAAAAUY/ygHqn5PNgjU/s1600/Aguja+colinegra.jpg)

el tobe
16/04/12, 21:14:00
pues me gusta mucho la veo muy bien de nitidez y en un entorno muy chulo,el reflejo me encanta como te ha quedado.un saludo

Pisapapeles
16/04/12, 21:19:13
pues me gusta mucho la veo muy bien de nitidez y en un entorno muy chulo,el reflejo me encanta como te ha quedado.un saludo

Lo mismo digo :aplausos Saludos

zalo
16/04/12, 21:21:22
Buena composición, nitidez y control dela luz, quizás le falte un poco de acercamiento pero el resto está muy bien.

Zianra
16/04/12, 22:10:32
Gracias a los tres por pasar, me alegro de que os gusten..

saludos..

javierdegould
16/04/12, 23:10:55
Buena composición, nitidez y control dela luz, quizás le falte un poco de acercamiento pero el resto está muy bien.

+1. De acuerdo con Zalo. Me gusta que hayas dejado la vegetación, creo que gana mucho la composición y le da un aire mas natural. Un saludo

PEIDOX
17/04/12, 00:01:40
Esa composición con reflejo y sombra alargada es un puntazo. En mi opinión la vegetación no molesta en absoluto. En esta ocasión no voy a decir nada del ángulo, jejeje
Un saludo

COLOMBO
17/04/12, 01:26:08
Estupenda foto, ese trio de ave, reflejo y sombra muy interesante.
Saludos.

Pepelu10
17/04/12, 09:26:47
Si esa una Aguja colinegra (Limosa limosa), su prima la Aguja colipinta (Limosa lapponica). Es mas grande, tiene el pico mas recto y pequeño y las patas mas largas.

LA composicion es fabulosa, la iclusion del reflejo completo y las hierbas un acierto total, no tod tiene porque ser acercamientos.

Un saludote.

straiker76
17/04/12, 16:59:47
Hola José,pues como ya te lo han comentado todo,poco queda que decir nooo...,pues siiiii...... Quiero decir que una con un brutal acercamiento tiene que ser la releche.Asín que dejate de gaviotearrrrr y ponte ha agujerearrrrrrrrrr.
Saludos.

aurantiaca
17/04/12, 19:54:19
Me gusta como ha compuesto la imagen, bonita aguja.
Saludos.

Zianra
17/04/12, 23:56:47
+1. De acuerdo con Zalo. Me gusta que hayas dejado la vegetación, creo que gana mucho la composición y le da un aire mas natural. Un saludo

Me alegro de que te guste Javier , un saludo

Esa composición con reflejo y sombra alargada es un puntazo. En mi opinión la vegetación no molesta en absoluto. En esta ocasión no voy a decir nada del ángulo, jejeje
Un saludo
jajajaja, no , no diga nada , ya te entiendo y se lo que dirias jajaja..
saludos

Estupenda foto, ese trio de ave, reflejo y sombra muy interesante.
Saludos.

Pues la verad es que si , la sombra no me di cuenta hasta que no la vi en el pc.
Gracias por pasar un saludo

Si esa una Aguja colinegra (Limosa limosa), su prima la Aguja colipinta (Limosa lapponica). Es mas grande, tiene el pico mas recto y pequeño y las patas mas largas.

LA composicion es fabulosa, la iclusion del reflejo completo y las hierbas un acierto total, no tod tiene porque ser acercamientos.

Un saludote.

Estoy de acuerdo .. una composicion , tambien queda muy bien, ademas que sino son todas iguales ...jejejeje

Gracias por pasar.. un saludo

Hola José,pues como ya te lo han comentado todo,poco queda que decir nooo...,pues siiiii...... Quiero decir que una con un brutal acercamiento tiene que ser la releche.Asín que dejate de gaviotearrrrr y ponte ha agujerearrrrrrrrrr.
Saludos.

jajajajaja.. pues si te digo que estoy poniendo un comedero y que hoy es el primer dia que le echo de papeo jajajaja haber que sale de eso jajaja.. ya veremos..

un saludo

Zianra
17/04/12, 23:57:44
Me gusta como ha compuesto la imagen, bonita aguja.
Saludos.

Gracias aurantiaca por pasar , me alegro de que te guste..

un saludo..

parestesias
18/04/12, 12:05:25
Muy guapa zianra, y me gusta la composición. Un saludo.

Zianra
18/04/12, 17:40:08
Gracias por pasar parestesias , me alegro de que guste.

Un saludo..